Transferencias via FTP... ¿Distintos tamaños tras copiar?

Bueno, esta puede ser la razon de por que no me reconoce algunos juegos XBLA y algun content.... mirad los tamaños de los archivos en el ordenador (ventana izquierda) y una vez pasados a la xbox (ventana derecha)

Imagen

Como veis, el tamaño es distinto... y pienso yo que esto no debería ser así, no? Aunque el sistema de archivos en el local y el remoto son distintos, esto no debería ser así, verdad?
Eso me pasaba a mi tambien y era por el Tipo de transferencia, esta en opciones.
Tienes:
ASCII
Binaria
Automatica

Por defecto, viene en esta ultima, si lo pones en binaria ya te ira bien.

Aqui, ya lo comentaban:
hilo_guia-transferir-contenido-por-ftp-al-x360-fotos_1700399
raro esto, siempre lo he tenido en automatico y la transferencia en otras plataformas nunca me habia dado esa diferencia
bueno siempre se aprende algo nuevo
saludos
Casagrande escribió:raro esto, siempre lo he tenido en automatico y la transferencia en otras plataformas nunca me habia dado esa diferencia
bueno siempre se aprende algo nuevo
saludos

No se a mi es lo que me paso, puede que este caso sea diferente xD, pero creo que le pasa a mas gente, yo de hecho, me volvi loco y lo lei por aqui
Joder... JODER!!!!!

Muchas gracias!!!

Ahora ya me pilla todos los arcade, y los DLC....
Hasta ahora me daba problema los dlc y no me pillaba todos los arcade... aunque con automatico, según ponía en el filezilla, la transferencia era binaria, parece que no lo hacía bien...

Ahora voy a cargarme todo lo que tengo de juegos metidos en la consola y empezar de cero, porque los juegos normales también estaban pasados "mal"..... y igual darían problemas en algun momento...

Mil gracias en serio... llevaba desde las 6 de la tarde mirando este tema y no le habia pillado el fallo hasta ahora.... y menos mal que me di cuenta de los tamaños!!!!!
4 respuestas