Transferir archivos al pc por wi-fi

Wenas !
Tengo un problema y es que no encuentro el cable para conectar la psp al pc , ¿ hay alguna manera de trasnferir archivos del pc a la psp por wi-fi ?

Pd: No me digais que use la busqueda , porque ya lo he echo y no he encontrado nada.

Gracias.
jamhawk escribió:Wenas !
Tengo un problema y es que no encuentro el cable para conectar la psp al pc , ¿ hay alguna manera de trasnferir archivos del pc a la psp por wi-fi ?

Pd: No me digais que use la busqueda , porque ya lo he echo y no he encontrado nada.

Gracias.

Creo k no se podia.
Con IRShell se puede, por lo tanto, no has buscado lo q debias :P

Pero si, con IRshell, aun q espero q no sean achivos muy grandes, sino t vas a pegar... :S Pero para pequeños, sin problemas
ZinDer escribió:Con IRShell se puede, por lo tanto, no has buscado lo q debias :P

Pero si, con IRshell, aun q espero q no sean achivos muy grandes, sino t vas a pegar... :S Pero para pequeños, sin problemas

Y para meter el irshell en la psp?? cable usb? no o no hace falta meterlo en la psp, pork sinos esta en ls mismas
hay un programita de zx-81 muy bueno para pasar cosas desde el ordenador a psp o al reves y luego hay otro que bajandote de internet algo puedes descomprimirlo en la carpeta que quieras y asi poderlo rular
Su pregunta ha sido si hay alguna manera d pasar archivos del PC a la PSP por wifi, y el IRShell lo hace, otra cosa es q tenga o no el IRShell instalado, eso ya no es mi problema XD.

Con un letor de tarjetas sin problemas, o buscar mejor el cable, por q no andan solos.

La respuesta a aclarado la duda o no? :P, IRShell, ahora el sabra como meterlo XD, q quizas lo tiene instalado, es un Hombrew q considero imprescindible :S
vamos k a palo seco no se puede xDDD
kaña burra del henares.... ;) seguro que se puede :p XD

no tienes a un kolega con psp cerca? asi seria facil
deadzone escribió:kaña burra del henares.... ;) seguro que se puede :p XD

no tienes a un kolega con psp cerca? asi seria facil

k significa eso?? joer lo tendre k buscar por el google xDD
A PALO SEKO es un grupo de kaña burra y son de madrid,del henares...jejeje
deadzone escribió:A PALO SEKO es un grupo de kaña burra y son de madrid,del henares...jejeje

lo acabo de ver aki mismo xDDD

Palo Seko

xDD
11 respuestas