Transferir archivos .pkm a cartuchos originales de Pokémon

javisoto99 escribió:
el-tobi escribió:
Nadie sabe esto o nadie ha visto el mensaje...? Por favor, alguien que haya transferido ya, que me diga si el ordenador desde el que se tiene que transferir tiene que estar conectado por cable al router o puede ser inalambricamente...

el ordenador tambien puede ser inalambrico. yo lo he hecho a traves de un portatil con wifi

Gracias por responder :)

Pero cuando lo hago, en el ordenador todo bien, pone el mensaje al final de "DNS server starter on 0.0.0.0:53, pero si me intento conectar con la ds al router (con el DNS puesto), detecta la red y todo pero al final da error 52102. Pero siempre me conecto a la red con la configuracion normal y va de perlas.

A ver si alguien sabe [buuuaaaa]
¿el ordenador tiene wifi o va conectado a un router? tienes que poner el de el ordenador y no el del router si se por wifi
Si, esta conectado por wifi, yo pongo el mismo DNS que el del ordenador (aunque he probado cambiandolo y nada). He probado a poner tembien el DNS secundario y tampoco va.
¿probaste la ip del pc? si no no tengo ni idea de como hacer
spyker escribió:¿probaste la ip del pc? si no no tengo ni idea de como hacer

Si, tambien. No importa, gracias por responder de todas maneras.
a mi me dio ese error, reinicia y rehaz los pasos, como dns es la ip del ordenador, y me fue de lujo
Que va, lo he probado ya muchas veces, y he probado a poner los datos muchas veces tambien, pero siempre da ese error.

No se, igual se debe a un problema con el router, pero con la configuracion normal siempre se conecta bien.
Pues yo lo he logrado con mucho exito..Pero por cuestiones de mi red se me ocurrio cambiar el canal del Wifi (lo tenia en 8) lo puse en 12 y curiosamente ya no me funciona ¿a que va? ¿Han probado cambiar el canal del wifi? ya que en mi caso solo me funciona en los canales del 5 al 9.. asi que supongo puede ser un problema ese..
Nada, no hay manera... si no puedo de esta forma, alguien sabe como puedo intercambiar por wifi entre dos cartuchos con una sola ds? Por que lo he intentado, pero a la hora de buscar mi pokemon me salen tres tios entre los que yo no estoy... (que estan locos por cierto, ofrecen a un magikarp por un infernape al 100, un mew al 5, etc). He probado a desconectarme y buscar otra vez pero siempre esos tres, no puedo cambiar los resultados. Ni siquiera poniendo mi ubicacion y buscando solo ahi...

Tambien tengo un R4, si existiese un metodo para pasar pokemons a un cartucho original desde ahi...

Gracias a todos por responder de todas maneras, pero si alguien me puede ayudar con esto...
Gracias por poner este metodo por aqui, me ha venido de fabula para pasar los pokemons que tenia en la version española del heartgold a la reproduccion china que compre en ebay de la version usa del pokemon heartgold.
Yo he tenido un problema. Cambio el dns de DS por el que me dice en el sendpkm.py, tras haber arrastrao el poke encima. Luego en DNSServer pongo la IP del adaptador USB wifi y le doy a conectar, y conecta, pero luego se bajan las barras y da error 52100 o algo asi. Uso un cablemodem de ono y como antena un adaptador USB wifi de nintendo convertido en AP. Gracias
Saludos, encontre un programa que hace lo mismo que el sendpkm, pero tiene gui, y puede recibir tambien pkm enviados, es el hypergts

lo encuentran aqui

http://projectpokemon.org/forums/showth ... rch/page34

El autor es madaruwode. Solo requiere .net 3.5
61 respuestas
1, 2