Transferir archivos .pkm a cartuchos originales de Pokémon

Este metodo es para transferir archivos .pkm a cartuchos originales de los juegos de Pokémon atraves de una conexion Wi-Fi en el GTS.
Seguir los pasos al pie de la letra.

1.- Descargamos los siguientes archivos
Send Pokemon
DNS Server
2.- Descargamos e instalamos Phyton 2.6
3.- En los archivos que acabamos de descargar, buscamos el que ponga "sendpkm.py", arrastramos el archivo PKM sobre "sendpkm.py" Los archivos PKM no tienen que ser de los que tenemos alamcenados en las cajas del juego, en este caso del .SAV
4.- Se abrira una nueva ventana en comando de texto, donde nos pide que insertemos la siguiente direccion en nuestra consola DS, ignoramos la direccion del DNS, abrimos la configuracion Wi-Fi en nuestra consola, seleccionamos nuestra conexion de red y cambiamos el valor "Auto DNS" a no, y ponemos la direccion IP que nos otorga nuestra tarjeta de red en DNS Primario.
Ojo: Es la direccion IP, no el servidor DNS, y guardamos los cambios.
5.- Ahora en nuestra computadora, abrimos el archivo DNS_Server.exe y nos pedira que insertemos el servidor falso del GTS, ponemos nuestra direccion IP presionamos ENTER, y minimizamos la ventana.
6.- Ahora en nuestro juego, nos dirigimos hacia el GTS y accedemos normalmente. Se vera que el personaje se dirige hacia el ordenador y esperamos algunos segundos. La descarga del Pokemon se hara a nuestro cartucho. En caso de no tener espacio en nuestra bolsa, el pokemon se enviara a alguna caja del ordenador.

No olvidemos cambiar la configracion Wi-Fi en nuestro DS si se quiere utilizar el servicio GTS normalmente.


Edito:

Problemas y errores comunes.



Tenemos que tener desactivado cualquier Firewall para poder realizar este proceso, ya sea el Firewall de Windows o cualquier antivirus que tenga el Firewall activado.


¿Cual es mi direccion IP?


En Windows hacemos click en el botón inicio, buscamos y abrimos "Ejecutar", escribimos CMD y presionamos Enter. Nos aparece una ventana negra con letras blancas, escribimos IPCONFIG y presionamos enter. Encontraremos una lista de letras y numeros, en donde aparecera algo asi de la siguiente manera:

Direccion IP: 192.168.X.X
Mascara de Subred: 255.255.X.X
Puerta de Enlace: 192.168.X.X

Donde X son los numeros restantes. En algunos casos la direccion IP comienza con numeros diferentes, pero eso no es problema.


Ya desactive el Firewall de Windows y de mi antivirus, pero aun no puedo transferir Pokemon.


Si aun no puedes transferir tus Pokemon despues de haber desactivado el Firewall, quiza sea por algun filtro de seguridad en tu router. Prueba modificando las reglas de seguridad de tu router desactivando dicha funcion en el.
Para ingresar al router, tenemos que poner la direccion de "Puerta de Enlace" en nuestro explorador de Internet que tengamos instalado. En el paso anterior muestra como saber la direccion de nuestra puerta de enlace.

Algunos router piden tu nombre de usuario y contraseña. Es necesario saber ambos para entrar a nuestro Router.
Si no sabes cual es tu usuario y contraseña, aqui hay una pagina donde vienen varios modelos con el user y el pass.
http://www.phenoelit-us.org/dpl/dpl.html

Ojo: Al desactivar o modificar la configuración de la seguridad de nuestro router, estamos propensos a ataques a la red. Recomiendo que despues de haber terminado la(s) transferencia(s), regresemos el router a como estaba.


Mi router no tiene opciones de Seguridad.
Si aun no puedes tranferir Pokemon despues de haber desactivado el Firewall y tu router no tiene opciones de seguridad, tendremos que hacer lo siguiente.
Abrimos en "Panel de Control" y nos dirigimos hacia el menú "Conexiones de Red", seleccionamos la conexion que estemos utilizando, hacemos click derecho sobre esta y seleccionamos "Propiedades". En las propiedades de red, nos vamos a la pestaña que dice "Uso Compartido" y activamos la casilla que diga "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion a Internet de este equipo", damos click en aceptar a todo y listo.


Ya arrastre el archivo .PKM en "Sendpkm.py" pero no se abre la ventana


Esto es por que necesitas tener instalada la version 2.6 de Phyton, no la 3.X.


Me aparece un mensaje en la ventana negra que habla acerca de socket/connection error


Esto es un error comun para usuarios que tengan instalado Skype o Windows Web Server.
Para los que tengan instalado Skype.
Abrimos Skpye, nos vamos a las opciones de configuracion, Avanzado, Conexion y ahi desactivamos la opcion que pone utilizar los puertos 80 y 443 y listo.
Para Windows Web Server.
Seleccionamos en el menu Inicio la opcion Ejecutar, escribimos en el cuadro de dialogo iisreset /stop y presionamos enter.


Estoy en Heart Gold Soul Silver y me marca error de Conexion despues de recibir el Pokemon.


Esto es normal, ya que el la partida la guarda justo en cuando aparece la animacion de transferencia. Solo carga tu partida normalmente y el Pokemon esta en tu mochila o en cualquiera de las cajas del juego.


Creditos LordLandon, sinbad.the.sailer y Rydian.



Archivos .PKM en las siguientes direcciones
http://www.pkmdb.com/NDS-English-Event-Downloads
http://pkmdb.webs.com/
esto que es para mandarse pokemon de eventos y .pkm desde el pc a la nds por wifi??
Si, es para tranferir Pokemon de evento desde la PC hacia la DS por medio de Wi-Fi.
Inclusive puedes mandar Pokemon no legales, creados con el Pokesav.
Wow, gran aplicacion no entiendo lo del paso 4 que direccion hay que poner??

no em entero a partir de eso
La direccion IP.
Le das en incio, seleccionas EJECTUAR, y escribes CMD, y das Enter.
En la linea de comandos escribes IPCONFIG, presionas Enter, y te aparece una lista.
En la lista te aparece Direccion IP, y esa es la que tienes que poner.
tio pues de lujo porque no sabia com mandarme pokemon legales a mi targeta graciasss
No me va en el Plata Soul Silver, lo he seguido al pie de la letra (o al menos eso creo) y nada

Si pudieses poner imagenes del proceso estaria muy agradecido

Uso Windows 7, pero no me va en ninguno de los modos de compatibilidad
Bueno yo lo he coneguido hacer pero descrgandome los archivos de esta pagina y siguiendo este tuto, a ver si asi os sale. Solo he probado el jirachi de evento.

http://www.pokedaisuki.com/foro/showthread.php?tid=309
Pues a mi me basto con la explicacion de GBATemp lo unico malo del sistema es que NO permite enviar + de un poke y que tienes que estar sale y entre por cada poke que quieras transferir..
Aunque igual si alguien se curra un sistema grafico seria un gran logro..
¿hay algun riesgo de baneo de la gts o algun peligro a la partida? asi quizas lo intente

si han podido hacer esto con la gts, a ver si hay suerte y descubren como hacer lo mismo para recibir regalos misteriosos por wifi, que seria la ostia si se descubriera [poraki]

funciona, he probado y me ha enviado el pokemon XD
haber si me entero, la dirección DNS primaria, es la dirección IP de nuestro PC, y cuando abramos el DNS server, la dirección que tenemos que poner tmbien es la dirección ip de nuestro PC?

Otra pregunta es el DNS server, tengo que sacarlo de su carpeta y ponerlo juntamente a los archivos py, o da igual donde este ubicado?
Anterion escribió:haber si me entero, la dirección DNS primaria, es la dirección IP de nuestro PC, y cuando abramos el DNS server, la dirección que tenemos que poner tmbien es la dirección ip de nuestro PC?

Otra pregunta es el DNS server, tengo que sacarlo de su carpeta y ponerlo juntamente a los archivos py, o da igual donde este ubicado?

si, en la dns primaria tienes que poner la ip del ordenador para que se conecte al servidor falso de la gts donde recibes al pokemon
el dns server da igual donde este ubicado
javisoto99 escribió:¿hay algun riesgo de baneo de la gts o algun peligro a la partida? asi quizas lo intente

si han podido hacer esto con la gts, a ver si hay suerte y descubren como hacer lo mismo para recibir regalos misteriosos por wifi, que seria la ostia si se descubriera [poraki]

funciona, he probado y me ha enviado el pokemon XD

Yo iva a decir ahora lo mismo con lo del regalo misterioso, haber si lo crean por que yo no tengo 2 DS para hacer lo de la Deoxys Distribution Card.
PD. A mi me ha funcionado al 100%
Yo tengo otro problemilla, al arrastras el archivo .pkm sobre el sendpkm.py, deveria abrirme una pantilla donde me diese una dirección dns (de la cual tenemos que pasar), pero envez de eso, me aparece una pantalla que desaparece en cuestión de un segundo. Entonces consigo que al enchufar el dns server, y la ds al servidor gts, se me conecte, ya que en la pantalla del dns server empiezan a salirme cosas de enviar y recivir datos, pero en la ds, llega a salir ni la sasla del pc, directamente, después de un minuto, me sale que ha habido un error de conexión, y en el dns server se me queda en plan que en la cuarta semesa de datos enviados, me sale un mensaje en verde diciendo; Spoofubg : gamestats2.gs.nintendowifi.net -> 192.168.0.11. alguien sabe cual es el problema???
Anterion escribió:Yo tengo otro problemilla, al arrastras el archivo .pkm sobre el sendpkm.py, deveria abrirme una pantilla donde me diese una dirección dns (de la cual tenemos que pasar), pero envez de eso, me aparece una pantalla que desaparece en cuestión de un segundo. Entonces consigo que al enchufar el dns server, y la ds al servidor gts, se me conecte, ya que en la pantalla del dns server empiezan a salirme cosas de enviar y recivir datos, pero en la ds, llega a salir ni la sasla del pc, directamente, después de un minuto, me sale que ha habido un error de conexión, y en el dns server se me queda en plan que en la cuarta semesa de datos enviados, me sale un mensaje en verde diciendo; Spoofubg : gamestats2.gs.nintendowifi.net -> 192.168.0.11. alguien sabe cual es el problema???

tengo entendido que solo funciona con archivos pkm del equipo, lo cual tienen 236k. si el archivo pkm tiene 136k no funcionara. en todo caso creo que habia alguna aplicacion para pasar de 136 a 236
y eso como se puede ver? Yo el pokemon en cuestión lo he creado con el pokesave desde 0.
Anterion escribió:y eso como se puede ver? Yo el pokemon en cuestión lo he creado con el pokesave desde 0.

en las propiedades de archivo saldra el tamaño.
en todo caso, los pokemon creados en la caja son los que no iran. crealos en el equipo
Tambien NO es conveniente hacerlos desde cero ya que hay algunos valores ocultos del archivo que automaticamente te denominaran tu trabajo a "hack" ¿tanto pesa hacerlo como debe ser?
Como dato curioso es bien sabido que los pokes hack NO pasan la prueba del GTS ni la del PBR..Por ende es bien sabido que hay varias "protecciones"
Ahora para aquellos "fanaticos" que quieran tener TODOS los Pkmn aqui les paso los archivos para un par de pokes que JAMAS podran tenerse de manera "Natural"..Estan estabilizados y son funcionales dentro del juego (tendran numero de pokedex y demas)..Ya que podras meterlos al PBR* (esta fabuloso velos pelear) o al pokewalker y jugar con ellos como si fueran un pkmn normal (wifi,Vs,etc) igual si no te agradan y/o quieres deshacerte de ellos podras hacerlo normalmente..
*Podras usarlo en modo historia pero NUNCA en Wifi (de PBR claro esta)
IMPORTANTE: (Si la cagas por NO LEERLO no es mi culpa)
NUNCA LOS SUBAS AL GTS (NORMAL) YA QUE NUNCA PODRAS UTILIZAR NUEVAMENTE ESTA FUNCION
NO SON TRANSFERIBLES (EL JUEGO SE BLOQUEARA AL INTENTAR PASARLOS/INTERCAMBIARLOS)
NO SON EDITABLES (ASI QUE NO LOS EDITES CON EL POKESAV,PSDS NI SIMILARES)
Si crias uno de estos huevos espera a que termine la animacion (tardan en eclosionar) estos no tienen NINGUNA habilidad los que he puesto tienen una solo para hacerlos funcionales/jugables en el juego....

Adjuntos

MissingNo.rar (941 Bytes)

MissingNo. En huevo y normal By Dr Katts..
Dr Katts escribió:Tambien NO es conveniente hacerlos desde cero ya que hay algunos valores ocultos del archivo que automaticamente te denominaran tu trabajo a "hack" ¿tanto pesa hacerlo como debe ser?
Como dato curioso es bien sabido que los pokes hack NO pasan la prueba del GTS ni la del PBR..Por ende es bien sabido que hay varias "protecciones"
Ahora para aquellos "fanaticos" que quieran tener TODOS los Pkmn aqui les paso los archivos para un par de pokes que JAMAS podran tenerse de manera "Natural"..Estan estabilizados y son funcionales dentro del juego (tendran numero de pokedex y demas)..Ya que podras meterlos al PBR* (esta fabuloso velos pelear) o al pokewalker y jugar con ellos como si fueran un pkmn normal (wifi,Vs,etc) igual si no te agradan y/o quieres deshacerte de ellos podras hacerlo normalmente..
*Podras usarlo en modo historia pero NUNCA en Wifi (de PBR claro esta)
IMPORTANTE: (Si la cagas por NO LEERLO no es mi culpa)
NUNCA LOS SUBAS AL GTS (NORMAL) YA QUE NUNCA PODRAS UTILIZAR NUEVAMENTE ESTA FUNCION
NO SON TRANSFERIBLES (EL JUEGO SE BLOQUEARA AL INTENTAR PASARLOS/INTERCAMBIARLOS)
NO SON EDITABLES (ASI QUE NO LOS EDITES CON EL POKESAV,PSDS NI SIMILARES)
Si crias uno de estos huevos espera a que termine la animacion (tardan en eclosionar) estos no tienen NINGUNA habilidad los que he puesto tienen una solo para hacerlos funcionales/jugables en el juego....


Perdone la pregunta pero puedo pasar estos archivos pkmn que usted ha adjuntado al sendpkm.py? No quiero que se me estropee el HG&SS
Cuando intento conectarme al GTS, aparece un mensaje de error "no te has podido conectar a la GTS" (o algo así). ¿Alguna idea?
He seguido los pasos al pie de la letra, comprobado varias veces, y no, no he confundido la IP con el DNS XD.

Por otra parte, cuando ejecuto DNS Server, y le doy la IP para el falso servidor de GTS, el mensaje que aparece es
DNS server started on 0.0.0.0:53

Es normal? Puede tener relación con lo anterior?

Gracias!
Jesús94 escribió:Perdone la pregunta pero puedo pasar estos archivos pkmn que usted ha adjuntado al sendpkm.py? No quiero que se me estropee el HG&SS

SI no se pudiera diria que se pueden pasar al pokewalker o al PBR? Si pasan sin problemas (de hecho me sorprendio que pasaran por este medio)
¿Que se joda el juego? si NO sigues las indicaciones que he dado seguro la cagaras..Nunca pondria algo que sobrepasara los riesgos minimos..
Dr Katts escribió:NUNCA LOS SUBAS AL GTS (NORMAL) YA QUE NUNCA PODRAS UTILIZAR NUEVAMENTE ESTA FUNCION

te refieres a que despues de pasarlo al cartucho nunca podras usar el gts normal o que si lo intentas subir al gts te bannearan?
spyker escribió:
Dr Katts escribió:NUNCA LOS SUBAS AL GTS (NORMAL) YA QUE NUNCA PODRAS UTILIZAR NUEVAMENTE ESTA FUNCION

te refieres a que despues de pasarlo al cartucho nunca podras usar el gts normal o que si lo intentas subir al gts te bannearan?


Se refiere mas o menos a lo segundo. No es que te baneen al subirlo, es que si lo subes, la GTS no lo "entiende", y no te deja subir otro poke porque cree que ya tienes uno, pero tampoco te deja retirar el que has subido, nuestro querido MissingNo. Asi que no lo subas a la GTS, pero puedes usarlo en tu cartucho sin miedo =D
Eso es debido a que si lo subes (para intercambiarlo) no podras retirarlo ya que te marcara un error de comunicacion (logico se quedara ahi) por ende te "anulara" el GTS..
De hecho en la segunda advertencia viene lo que anteriormente he dicho ¿porque es "peligroso"? como saben los errores de comunicacion tienen un 5%+o- de riesgo a cargarse la partida y en este caso aunque no tenga gran riesgo este queda latente en esta situacion (ya que solo llevarlo en el union room y demas tienes la posibilidad que te marque un error de comunicacion)..Logico prevengo para que no lo lleven al intercambio y/o intenten intercambiar...
Fuera de ese fallo es completamente estable y funciona como cualquier pkmn normal del juego..
muchas gracias, ya me imaginaba que como en la mayoria de estas cosas siempre hay un riesgo. Una ultima pregunta, ¿que diferencia hay entre un pokemon de caja y el resto, por ejemplo el jirachi que esta en el ejemplo y el pichu que regalaban hace poco? es que como ya no se puede conseguir no podre desbloquear el celeby. Muchas gracias por las respuestas
Solo se pueden transferir pokemons del equipo, no de las cajas. El Jirachi solo desbloquea un nuevo mapa en el Pokewalker, y el Pichu solo desbloquea al Spiky-eared Pichu, Celebi no esta programado en el juego, Nintendo regalara un Celebi especial que desbloqueara un evento mas en el juego. Para quien quiera desbloquear el Special Celebi Event, aqui se los dejo adjunto. Este Celebi fue creado con el Pokesav, no por mi, lo encontre navegando en la red.

Enjoy!!

Adjuntos

spyker escribió:Una ultima pregunta, ¿que diferencia hay entre un pokemon de caja y el resto, por ejemplo el jirachi que esta en el ejemplo y el pichu que regalaban hace poco? es que como ya no se puede conseguir no podre desbloquear el celebi

La diferencia radica en los Bits que estos tienen (los de caja son inferiores en tamaño) ya que el de equipo posee los valores del status (HP,estado,PP's,etc,etc) logico los de la caja no incluyen dichos valores (ya que son "borrados" al meterlos en las mismas)..Como ejemplo mete un poke a la caja y veras como este se recupera como por arte de magia..
Sobre el "riesgo" de MissingNo la verdad no es tanto como las babosadas que se curran para clonar pokes desde el GTS (truco que a final de cuentas puede corromper el juego)
xsperx escribió:Celebi no esta programado en el juego, Nintendo regalara un Celebi especial que desbloqueara un evento mas en el juego. Para quien quiera desbloquear el Special Celebi Event, aqui se los dejo adjunto. Este Celebi fue creado con el Pokesav, no por mi, lo encontre navegando en la red.

SIn animo de ofender pero que sarta de tonterias estas diciendo..Celebi esta programado en el juego (que es diferente a que no este habilitado como evento para obtenerlo naturalmente) una cosa es hacer el poke desde cero y otra MUY DIFERENTE extraerlo de un juego (recordemos que hay valores que se generan en el juego que a la fecha no estan documentados) logico esos son para definir si es hack o no (que creo la mayoria aqui quiere evitar)..Pokesav por si solo NO CREA NADA ok..asi que debes aprender a ordenar tus ideas..
Y pueden bajar los pokes de Pkmn database(mencionado en el primer tema) o simplemente con la database de GBATemp pueden "Crearlos" sin ningun problema, vamos para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..
Rafyx escribió:Cuando intento conectarme al GTS, aparece un mensaje de error "no te has podido conectar a la GTS" (o algo así). ¿Alguna idea?
He seguido los pasos al pie de la letra, comprobado varias veces, y no, no he confundido la IP con el DNS XD.

Por otra parte, cuando ejecuto DNS Server, y le doy la IP para el falso servidor de GTS, el mensaje que aparece es
DNS server started on 0.0.0.0:53

Es normal? Puede tener relación con lo anterior?

Gracias!


Creo que paso un poco desapercibido T_T
no se cual sera tu problema, pero a mi el de dns me sale igual que la ip y sin problemas, ¿no cerrarias la ventana que se te abre con el senbpkm? yo si lo cierro no me va
Rafyx escribió:
Rafyx escribió:Cuando intento conectarme al GTS, aparece un mensaje de error "no te has podido conectar a la GTS" (o algo así). ¿Alguna idea?
He seguido los pasos al pie de la letra, comprobado varias veces, y no, no he confundido la IP con el DNS XD.

Por otra parte, cuando ejecuto DNS Server, y le doy la IP para el falso servidor de GTS, el mensaje que aparece es
DNS server started on 0.0.0.0:53

Es normal? Puede tener relación con lo anterior?

Gracias!


Creo que paso un poco desapercibido T_T


Eso es NORMAL, eso quiere decir que el servidor esta corriendo.

Que no se conecte puede ser problema de la consola , o no lo se pero he provado con lo siguiente

DSi 1.4 FUNCIONA
DSFAT V3 NO FUNCIONA ( 2 consolas )
DSFAT V4 FUNCIONA
DSLITE FUNCIONA

No se nada del tema no soy programador geek sin vida social como para sacar conclusiones, posiblemente sea coincidencia no lo se y no me importa.

pero ya puse esos hechos.
spyker escribió:no se cual sera tu problema, pero a mi el de dns me sale igual que la ip y sin problemas, ¿no cerrarias la ventana que se te abre con el senbpkm? yo si lo cierro no me va


No la cierro, ya lo pensé y lo he probado cerrando y sin cerrar. Y nada XD

VeRsOrK escribió:Eso es NORMAL, eso quiere decir que el servidor esta corriendo.


Si, entiendo que server started significa que funciona, lo que no es normal es que el DNS sea 0.0.0.0, cuando yo he metido otro que, como dice spyker, debería coincidir. Aunque parezca dificil de creer, hasta ahí si que llego XD

VeRsOrK escribió:No se nada del tema no soy programador geek sin vida social como para sacar conclusiones, posiblemente sea coincidencia no lo se y no me importa.


Y ahí te has pasado, si tanto asco te dan los "programadores geek sin vida social" no sé qué haces en este foro. Ante todo, no faltes al respeto a nadie.
Rafyx escribió:
VeRsOrK escribió:No se nada del tema no soy programador geek sin vida social como para sacar conclusiones, posiblemente sea coincidencia no lo se y no me importa.


Y ahí te has pasado, si tanto asco te dan los "programadores geek sin vida social" no sé qué haces en este foro. Ante todo, no faltes al respeto a nadie.


Yo creo que VeRsOrK hizo ese comentario, por este otro.

Dr Katts escribió:SIn animo de ofender pero que sarta de tonterias estas diciendo..Celebi esta programado en el juego (que es diferente a que no este habilitado como evento para obtenerlo naturalmente) una cosa es hacer el poke desde cero y otra MUY DIFERENTE extraerlo de un juego (recordemos que hay valores que se generan en el juego que a la fecha no estan documentados) logico esos son para definir si es hack o no (que creo la mayoria aqui quiere evitar)..Pokesav por si solo NO CREA NADA ok..asi que debes aprender a ordenar tus ideas..
Y pueden bajar los pokes de Pkmn database(mencionado en el primer tema) o simplemente con la database de GBATemp pueden "Crearlos" sin ningun problema, vamos para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..


Tranquilos, que este tema no se hizo para discutor ni decir quien sabe mas o quien sabe menos!
Lo decia porque yo no se nada del programita este y al probrarlo con mis consolas me doy cuenta que no sirven en las FAT V3 y no falta uno que otro que venga a decir sandeces que no es verdad porque no tengo fundamentos y tonterias.. es por eso que como no soy un programador sin vida social no conosco nada del tema del tal programita yo solo puse mis hechos y punto pues no quiero ver como vienen a decirme bobo por que no tengo fundamentos reales sacadas por el mismisimo &#^$ de Dios ...
Tengo una duda, ¿todo esto se tiene que hacer en un ordenador conectado al router por cable, o puede estar conectado inalambricamante?
Es que yo tengo un portatil conectado a un router por wifi, pero no tengo acceso al ordenador que esta conectado directamente, y cuando hago todo lo que decis, me sale en la ventana negra esto, 0.0.0.0:53, en letra azul, mensajes atras habeis puesto que significa que va bien.

Pero al conectarme con la ds me da error, pero si pongo la configuracion normal siempre se conecta, asi que no es problema de la ds.

A ver si alguien me puede ayudar, le estare muy agradecido.
me he pasado un mew huevo con este metodo, pero parece que no quiere abrirse, es normal?
Te banean de la GTS por usar pokemon conseguidos con cheats?

Por ejemplo, tengo un Arceus capturado en el platino al lado de ciudad Marina, por usarlo en la GTS me banearán?

Un saludo :)
vampir escribió:me he pasado un mew huevo con este metodo, pero parece que no quiere abrirse, es normal?

quizas no se abra xq no puede nacer de huevo.

Si yo creo un huevo con pokemon IV dentro de lo normal, ataques normales,naturaleza y habilidad, y nace en el juego, se considera Hackeado por el programa? Con un PID generado al azar por el pokesav.
Este pokemon sube en los videos y entra al GTS para cambiar, es posible que direra como hackeado en torneo programas etc?
vampir escribió:me he pasado un mew huevo con este metodo, pero parece que no quiere abrirse, es normal?

tarda unos 30000 pasos en abrirse. igual con todos los legendarios.

sware86 escribió:
vampir escribió:me he pasado un mew huevo con este metodo, pero parece que no quiere abrirse, es normal?

quizas no se abra xq no puede nacer de huevo.

Si yo creo un huevo con pokemon IV dentro de lo normal, ataques normales,naturaleza y habilidad, y nace en el juego, se considera Hackeado por el programa? Con un PID generado al azar por el pokesav.
Este pokemon sube en los videos y entra al GTS para cambiar, es posible que direra como hackeado en torneo programas etc?

que no puedas hacer huevos de legendarios en la guarderia no significa que no tengan programados en cuantos pasos se abre

si creas un pokemon que este dentro de lo legal, el legit puede decir hacked, segun la pid que tenga, pero suele pasar el wifi sin problema. lo mejor para editar pokemon es que uses uno ya capturado y no lo hagas de 0
Y cuando se pasan pokemon por este metodo se registran en la pokedex?

Y si transfieres un pokemon sacado de un sav de heartgold/soulsilver, ¿sus datos cambiarian como si fuese un intercambio real? Es decir, el lugar donde se encontro cambiaria (por que en sinnoh no existe tan lugar) a "encontrado en un lugar lejano".

Espero que podais respoinder mis dudas, gracias!
el-tobi escribió:Y cuando se pasan pokemon por este metodo se registran en la pokedex?

Y si transfieres un pokemon sacado de un sav de heartgold/soulsilver, ¿sus datos cambiarian como si fuese un intercambio real? Es decir, el lugar donde se encontro cambiaria (por que en sinnoh no existe tan lugar) a "encontrado en un lugar lejano".

Espero que podais respoinder mis dudas, gracias!

los que cambias son
obtenidos por intercambio
vampir escribió:
el-tobi escribió:Y cuando se pasan pokemon por este metodo se registran en la pokedex?

Y si transfieres un pokemon sacado de un sav de heartgold/soulsilver, ¿sus datos cambiarian como si fuese un intercambio real? Es decir, el lugar donde se encontro cambiaria (por que en sinnoh no existe tan lugar) a "encontrado en un lugar lejano".

Espero que podais respoinder mis dudas, gracias!

los que cambias son
obtenidos por intercambio


¿Y se registran en la pokedex?

Gracias por responder
el-tobi escribió:
vampir escribió:
el-tobi escribió:Y cuando se pasan pokemon por este metodo se registran en la pokedex?

Y si transfieres un pokemon sacado de un sav de heartgold/soulsilver, ¿sus datos cambiarian como si fuese un intercambio real? Es decir, el lugar donde se encontro cambiaria (por que en sinnoh no existe tan lugar) a "encontrado en un lugar lejano".

Espero que podais respoinder mis dudas, gracias!

los que cambias son
obtenidos por intercambio


¿Y se registran en la pokedex?

Gracias por responder
si si
Esta bien gracias.

Pero sigo teniendo el problema que comente antes, como mi ds no se conecta a mi router wifi la tengo que conectar a otro, pero no puedo conectar mi ordenador directamente con ese, solo inalambricamente. ¿Puedo enviarme los archivos de esta forma?

Ya lo he intentado y todo va bien, pero a la hora de conectar mi ds con el ruter mi ds no coge la señal, pero si pongo obterner DNS automaticamente en si, siempre se me conecta.

Espero respuestas, espero no parecer pesado XD
seryoferben escribió:Te banean de la GTS por usar pokemon conseguidos con cheats?

Por ejemplo, tengo un Arceus capturado en el platino al lado de ciudad Marina, por usarlo en la GTS me banearán?

Un saludo :)


:/
De poder pueden (Y deberian) pero hasta el momento no he visto ningun caso documentado sobre el tema..Que es una putada que alguien suba un buen poke y un Noob de pokesav te de algo hackeado..
Vamos que solo a un Noob se le ocurriria la desfachates de crear algo que saben que esta mal y no esperar "castigo" por estar haciendo tonterias..¿que tan dificil es hacerlos con la informacion correcta? (Como DEBEN de ser)...Que fuera tan dificil la diferencia entre "Valido" "Legal" o "Hack"..Hay paginas especializadas en el tema donde podras ponerte al dia..
Dr Katts escribió:De poder pueden (Y deberian) pero hasta el momento no he visto ningun caso documentado sobre el tema..Que es una putada que alguien suba un buen poke y un Noob de pokesav te de algo hackeado..
Vamos que solo a un Noob se le ocurriria la desfachates de crear algo que saben que esta mal y no esperar "castigo" por estar haciendo tonterias..¿que tan dificil es hacerlos con la informacion correcta? (Como DEBEN de ser)...Que fuera tan dificil la diferencia entre "Valido" "Legal" o "Hack"..Hay paginas especializadas en el tema donde podras ponerte al dia..


Bueno, nadie nace sabiendo y tampoco me voy a arriesgar a que me baneen. Y el de la distribución que hay por aquí rondando para el HG/SS lleva una cinta para evitar que lo intercambies. No sé si será así en todos estos casos, pero ya es un motivo para crearlos de otra manera.
Ahora me esta dando problemas con el pichu color pikachu, lo tengo en la partida de pokemon diamante asi que lo extraigocon el pokesav, pero al intentar pasarlo a mi pokemon plata tira un error, supongo que no sera posible o es que hago algo mal
He hotado que los pokes con ribons "especiales" Tienen problemas con la transferencias...Lo que no recuerdo de momento si este posee algun dato que nos impida un funcionamiento adecuado de la aplicacion..
el-tobi escribió:Esta bien gracias.

Pero sigo teniendo el problema que comente antes, como mi ds no se conecta a mi router wifi la tengo que conectar a otro, pero no puedo conectar mi ordenador directamente con ese, solo inalambricamente. ¿Puedo enviarme los archivos de esta forma?

Ya lo he intentado y todo va bien, pero a la hora de conectar mi ds con el ruter mi ds no coge la señal, pero si pongo obterner DNS automaticamente en si, siempre se me conecta.

Espero respuestas, espero no parecer pesado XD


Nadie sabe esto o nadie ha visto el mensaje...? Por favor, alguien que haya transferido ya, que me diga si el ordenador desde el que se tiene que transferir tiene que estar conectado por cable al router o puede ser inalambricamente...
el-tobi escribió:
Nadie sabe esto o nadie ha visto el mensaje...? Por favor, alguien que haya transferido ya, que me diga si el ordenador desde el que se tiene que transferir tiene que estar conectado por cable al router o puede ser inalambricamente...

el ordenador tambien puede ser inalambrico. yo lo he hecho a traves de un portatil con wifi
61 respuestas
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