Transferir archivos por ftp a xbox360

muy buenas!
pido disculpas si esto no es en esta seccion.
tengo un problema al poder transferir archivos por ftp con mi imac. intente instalar filezilla y me fue imposible por las cosas que me pedia. utilizo el ftp del patito amarillo y conecto sin problemas en mi xbox y veo el disco duro. pero cuando intento transferir un archivo me sale un error. desconozco si tengo que tocar o modificar algo para poder pasar archivos.
Espero que alguien me puede comentar algo.

muchas gracias!!
No me queda muy claro el tema.
El mac es el servidor de ftp? El filezilla lo usas de cliente para conectarte a la xbox y trasferir archivos? Puedes dar algún detalle más y ser un poco mas concreto. Así podremos echarte un cable!!!! :) :) :)
ok. perdon
mira...conecto la xbox al router y el imac al router. mediante un cliente fpt..en este caso el cyberduck (el del pato amarillo xD) consigo ver los discos duros que tengo en la xbox y navergar por ellos...pero no puedo transferir archivos...esto mismo lo realizo desde un portatil con windows y si puedo transferir archivos....x eso pregunto si tengo que configurar algo en el mac, es la duda que tengo.
lo de filezilla lo he puesto, xq no consigo instalarlo...me bajo la version de mac pero no me deja instalarlo [buuuaaaa]

espero que ahora quede la cosa algo mas clara.

saludos! [beer]
http://sourceforge.net/projects/filezil ... urce=accel

Ese archivo baja es un tar.bz solo decomprime y obtendrás el Filezilla.app
Yo los paso con Transmit con la 360 conectada al Airport Express por cable, antes usaba Filezilla y sin problemas. Si conectas el Mac directamente a la consola necesitas un cable cruzado, no te vale con un cable normal.
No necesariamente. Desde hace años existen implementaciones de una cosa llamada autocross (automatic crossover) que hace que sea innecesario tener que usar cables cruzados para esos menesteres. No digo que no encuentres alguna tarjeta de red muy antigua o muy mala que no lo haga, pero no creo que sea el caso de la xbox o del iMac.

Un saludo.
dba escribió:No necesariamente. Desde hace años existen implementaciones de una cosa llamada autocross (automatic crossover) que hace que sea innecesario tener que usar cables cruzados para esos menesteres. No digo que no encuentres alguna tarjeta de red muy antigua o muy mala que no lo haga, pero no creo que sea el caso de la xbox o del iMac.

Un saludo.

Pues eso no lo sabía. Me guío porque la xbox original funcionaba con un cruzado...
Pues no sé, yo hace siglos que dejé de usar cruzados precisamente por eso que comentaba. El mundo de la tecnología a veces es curioso. De todos modos lo dejaba sólo como apunte para que probara si podía antes con un cable normal y no tuviera que comprar o crimpar otro :p

Un saludo y suerte!
7 respuestas