Transferir biblioteca de música y fotos de PC a Mac

Hola maqueros:

En breve voy a dar el salto, más concretamente en el mes de diciembre y con un Imac de 27", jeje.
Ya he mirado cientos de tutoriales y estoy bastante informado de muchas cosas pero no me quedan claras dos en especial.

Tengo itunes en mi PC, con más de 50G de música. Tambien tengo una fototeca bastante grande y me gustaria saber en qué carpeta he de copiarlas a mi mac para que el itunes e iphoto respectivamente me las gestione.

Es simplemente eso, en qué ruta de mac he de copiar la música y las fotos.

Muchas gracias y SALU2
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
La ruta da igual, aunque lo lógico es que las fotos vayan a la carpeta de "Imágenes" y la música a la suya. iTunes e iPhoto te las importarán y gestionarán igual aunque las tengas en el escritorio, o en un disco duro externo.

Eso si, si tu iTunes está bien organizado y quieres conservar la información de tus canciones, puedes exportar la biblioteca (Archivo/Biblioteca/Exportar Biblioteca)
Sobre iTunes, si en PC consolidas la biblioteca, tan sólo tendrás que copiar la carpeta iTunes de tu PC a /Users/<usuario>/Música/iTunes para tenerlo todo igual que en tu PC. Para las fotos, si las tienes en carpetas, arrástralas sobre el icono de iPhoto y el programa creará un evento para cada carpeta que tengas.
2 respuestas