Transferir canciones al ipod desde SONGBIRD?

Pues eso, llevo como 3043043034 horas intentándolo y no hay manera. Me he descargado el addon para ipods que hay en su web, pero sigue sin pasarse las canciones.
Desde el programa puedo ver el ipod, crear playlist, borrar canciones, pero nada, al intentar pasar la canción, parece que la carga pero no. Nunca aparece.
¿Alguna idea?
Es una pena porque empezaba a gustarme bastante el programa, ya que el fuckin' itunes consume una barbaridad de recursos..
Saludos!
¿Qué modelo de iPod es?
Es un nano de primera generación de 2gb.
Saludos!
¿Por que no pruebas otra aplicación, como podría ser floola, exaile, gtkpod, atunes, amarok... y alguno mas que se me olvide por ahí?
Personalmente me quedo con floola, tiene la ventaja de que lo puedes almacenar en el mismo iPod, y luego cargarlo al pc donde lo conectes.

Pd:gtkpod tampoco va mal, pero me deja corrupta la base de datos del dispositivo, y no consigo visualizar los coverflow.
mmm pues la verdad es que buscaba un substituto al itunes y por lo que leí asi por encima, la mejor opción era el songbird...
Le echaré un vistazo al floola, pero creo que se aleja del estilo itunes, no?
Bueno, gracias por contestar ;)

Anak escribió:¿Por que no pruebas otra aplicación, como podría ser floola, exaile, gtkpod, atunes, amarok... y alguno mas que se me olvide por ahí?
Personalmente me quedo con floola, tiene la ventaja de que lo puedes almacenar en el mismo iPod, y luego cargarlo al pc donde lo conectes.

Pd:gtkpod tampoco va mal, pero me deja corrupta la base de datos del dispositivo, y no consigo visualizar los coverflow.
J-StYLe escribió:mmm pues la verdad es que buscaba un substituto al itunes y por lo que leí asi por encima, la mejor opción era el songbird...
Le echaré un vistazo al floola, pero creo que se aleja del estilo itunes, no?
Bueno, gracias por contestar ;)

Anak escribió:¿Por que no pruebas otra aplicación, como podría ser floola, exaile, gtkpod, atunes, amarok... y alguno mas que se me olvide por ahí?

Lo mas parecido a itunes "visualmente hablando" es atunes, pero esta programado en java, y no soy un gran fan de esa plataforma. Pero por lo demás no tiene nada que envidiar a itunes, sin contar con la sincronización y lo propio del programa (compras online y demas).

Imagen
Imagen
mmm.. pues no está mal, lo que lo veo demasiado "cargado". Me gustan más simples la verdad... pero bueno creo que lo que tengo que hacer es ir probando hasta que encuentre el que más se adapte a mis gustos.
Y sino, a ver si puedo arreglar el problema este de pasar canciones al itunes, porque realmente me gusta el songbird, aunque estoy viendo que peta bastantes veces...
prueba yamipod, a mi me va muy bien :)
Otro voto más para el floola, a mí me va muy bien tb y cumple su cometido.

Salu2
Pues curiosamente, ahora solo me deja pasar ciertas canciones con el songbird, y creo que son las que tienen el nombre del album en japonés.. que raro, igual no soporta el unicode y por eso no tira.. enfin ya me doy por vencido, bajando floola a ver que tal...
EDITO: floola pasa bien las canciones, pero con un gran problema para mi: el nombre de las canciones en japones las cambia por signos, osea que nada... a buscarme otro me toca..
9 respuestas