Transferir chats Whatsapp de android a iphone

pues el titulo lo describe planamente, estoy mirando de transferir los chats de un teléfono a otro por que por uno motivo u otro me es necesario.

encuentro mucha applicacion por internet de dudosa procedencia, pero nada claro.

alguien lo a hecho? le a funcionado? sabe de algún modo gratuito de hacerlo?

gracias de antemano
@kozue
De forma nativa es imposible, por qué en android se guardan en Google Drive y en iOS en iCloud.

Hay 2 opciones, o extraer todo en un archivo de texto, o usar como dices apps externas.

Con una búsqueda rápida en Google me ha salido esta
https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... ne-android

Pero vaya, la seguridad real de usar esos métodos vete tú a saber...

Salu2
exportar no me sirve solo exporta una cantidad muy limitada de mensajes
ademas ahi lo que explican es como hacerlo de iphone a android y yo estoy interesado en lo contrario, muchas gracias de todas formas, tocara seguir buscando.
@kozue
Hay una App que se llama Move to IOs y otro tenorshare iCareFone

Y luego otra opcion:
Podemos enviar todos los contenidos de nuestras conversaciones de WhatsApp.

1 Para migrar whatsapp de android a iphone vamos a los ajustes del programa, hacemos click en la configuración de los chats, y finalmente le damos a enviar las conversaciones en un email.
2 Seleccionad los historiales que queréis enviar a vuestro iPhone. Podéis incluir todos los contenidos multimedia.

3 A continuación, iniciad sesión en la dirección de correo electrónico que queréis utilizar, escribid la dirección a la que se enviarán los mensajes, y enviad los contenidos. Tened cuidado con esta opción, ya que los mensajes no se envían cifrados.
gazapito escribió:@kozue
Hay una App que se llama Move to IOs y otro tenorshare iCareFone

Y luego otra opcion:
Podemos enviar todos los contenidos de nuestras conversaciones de WhatsApp.

1 Para migrar whatsapp de android a iphone vamos a los ajustes del programa, hacemos click en la configuración de los chats, y finalmente le damos a enviar las conversaciones en un email.
2 Seleccionad los historiales que queréis enviar a vuestro iPhone. Podéis incluir todos los contenidos multimedia.

3 A continuación, iniciad sesión en la dirección de correo electrónico que queréis utilizar, escribid la dirección a la que se enviarán los mensajes, y enviad los contenidos. Tened cuidado con esta opción, ya que los mensajes no se envían cifrados.

Pero eso es lo que yo le he puesto de que se guardan en texto ¿no?
@FoxFurius
Ah, como pusiste extraer pensaba que querías extraer los chats desde la base de datos propia de la app
5 respuestas