transferir compras de una xbox a otra

Hola tengo una cuenta baneada de xbox , hace poco vendi la xbox y me compre una nueva y me cree un nuevo perfil, sabeis si puedo pasar todas esas compras que hice a la nueva xbox y la nueva cuenta? Si es asi como lo hago?

gracias!
Pero se puede aun que tenga una cuenta baneada ?
Si lo baneado es el perfil imagino que no, si lo baneado es la consola pues si.. pero por probar no creo que pase nada.
Yo hace tiempo le di a través de xbox.com a transferir licencias, ya que cambié de una fat a una slim

El otro día compré el pase de temporada del forza 4 a través de la web y cuando fui a la consola a descargarlo me salía que estaba asignado a otra consola aunque me dejó descargarlo

¿esto por qué es? Ahora me dice que no me deja volver a transferir licencias hasta enero del 2012
tonyper escribió:Yo hace tiempo le di a través de xbox.com a transferir licencias, ya que cambié de una fat a una slim

El otro día compré el pase de temporada del forza 4 a través de la web y cuando fui a la consola a descargarlo me salía que estaba asignado a otra consola aunque me dejó descargarlo

¿esto por qué es? Ahora me dice que no me deja volver a transferir licencias hasta enero del 2012

Probablemente la anterior consola esta vinculada con tu cuenta aún, y lo que compres online vía web se vincula a esa consola directamente. La transferencia de licencias se limita a 1 vez al año, así que te toca esperar y revisar como cambiar ese vinculo para que las compras vayan a la nueva ahora.
Zekisoft escribió:
tonyper escribió:Yo hace tiempo le di a través de xbox.com a transferir licencias, ya que cambié de una fat a una slim

Probablemente la anterior consola esta vinculada con tu cuenta aún, y lo que compres online vía web se vincula a esa consola directamente. La transferencia de licencias se limita a 1 vez al año, así que te toca esperar y revisar como cambiar ese vinculo para que las compras vayan a la nueva ahora.

Ahora se puede cada 4 meses, antes era 1 año.
Lo curioso es que si me voy a donde se transfieren las licencias me sale la ID de la consola correctamente, la de la actual
Entonces lo que te faltara es volver a descargar el contenido en la consola nueva.
8 respuestas