Transferir contenido de cuenta PSN

Buenas, veréis. Un colega me regalo su cuenta de PSN, el tema es que quiero transferir el contenido (muuuchos juegos) a mi cuenta PSN. ¿Seria posible? ¿O el único modo sería jugando con ambas en distintos usuarios dentro de la misma consola?

Muchas gracias!.
Creo que no se puede, lo que si se puede es añadir esa cuenta a tu consola, desde esa cuenta bajar los juegos y sin borrar la cuenta , jugarlos con la cuenta tuya.
Ya te lo han dicho, no puedes pasar el contenido comprado de una cuenta a otra pero si descargar con la cuenta que te dió tu amigo los juegos/DLC/pelis etc a tu consola siempre y cuando no se haya descargado en mas que su consola y 4 si adquirió los juegos/contenidos antes del 18 de noviembre
Es decir:

-Creo otro usuario y le anexo la cuenta PSN de mi colega
-Descargo el contenido (unos 20 juegos) a mi PS3
-Cierro sesión con su usuario
-Abro mi usuario y mi PSN habitual.

¿Deberia funcionar, cierto? (Lo digo por no bajarme 9gb de cada juego en vano).

Muchas gracias.
SaiMoN escribió:Eso es.

Me has hecho feliz en un momento!!!!!!!!!! Mañana le cambio el HDD a la PS3 asique diooos!! jajajaja
claro, dejas en cola todas las descargas y cierras sesión y abres la de tu usuario, cuando esté todo descargado e instalado puedes jugar con tu psn a todo, el usuario nuevo que has creado para loguear el psn de tu amigo no lo puedes borrar de tu ps3 para que te funcionen esas descargas.
Vale, ya estoy descargando el I am alive !! Quedaban 8 pavos en la cuenta, asique como me la regaló, compre contenido del GT5! Aprovecharé a hacer todas las descargas gratuitas de psn plus!
7 respuestas