Transferir datos de Arcade fat + 120GB a Arcade slim 4GB

No se si esto os puede ayudar alguno, pero tenía una 360 acade y me compré el disco duro de 120GB, el cual trae un cable de transferencia de datos.
El tema es que me he comprado una slim, y me voy a comprar el disco duro de 250GB, pero lo que he hecho es coger el disco duro y me he quedado con las partidas guardadas y los perfiles de usuarios y el resto me lo he cargado. Entonces se me ocurrió conectar el disco duro a el kit transferencia de datos y para mi sorpresa, la consola reconoce el cable con el disco duro y pregunta si quiero transferir los datos a la nueva consola. Le digo que si y transfiere todo.

Así que si no teneis que usar un pen drive si no teneis uno a mano.
enekono escribió:No se si esto os puede ayudar alguno, pero tenía una 360 acade y me compré el disco duro de 120GB, el cual trae un cable de transferencia de datos.
El tema es que me he comprado una slim, y me voy a comprar el disco duro de 250GB, pero lo que he hecho es coger el disco duro y me he quedado con las partidas guardadas y los perfiles de usuarios y el resto me lo he cargado. Entonces se me ocurrió conectar el disco duro a el kit transferencia de datos y para mi sorpresa, la consola reconoce el cable con el disco duro y pregunta si quiero transferir los datos a la nueva consola. Le digo que si y transfiere todo.

Así que si no teneis que usar un pen drive si no teneis uno a mano.

O sea que se puede usar el cable "antiguo", el que traían los HDs que se vendían sueltos y no tener que comprar el nuevo.

Esto es perfecto, porque yo tengo uno de cuando pasé de 20 a 120 Gbs y ahora voy a pillarme una slim.
Pues adelante con ello. Eso si, te recomiendo que lo uses solo para transferir los dato, porque para usarlo permanentemente con este cable te pregunta cada vez que arrancas la consola si quieres transferir los datos.

Yo también pillé la Slim no muy convencido de las diferencias que podría haber entre una jasper y esta, pero ahora que la tengo, estoy encantado.

Saludos
enekono escribió:Pues adelante con ello. Eso si, te recomiendo que lo uses solo para transferir los dato, porque para usarlo permanentemente con este cable te pregunta cada vez que arrancas la consola si quieres transferir los datos.

Yo también pillé la Slim no muy convencido de las diferencias que podría haber entre una jasper y esta, pero ahora que la tengo, estoy encantado.

Saludos

Ya que he visto tu comentario de casualidad aprovecho:

-¿Qué has hecho con tu FAT? Lo digo porque yo tengo una Arcade FAT y estoy pensando en comprarme la Slim y me gustaría saber, si es que la has vendido o entregado a una tienda, cuánto te han dado por ella.
- La Slim lleva el wifi integrado, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano
gazadelco escribió:
enekono escribió:Pues adelante con ello. Eso si, te recomiendo que lo uses solo para transferir los dato, porque para usarlo permanentemente con este cable te pregunta cada vez que arrancas la consola si quieres transferir los datos.

Saludos

Ya que he visto tu comentario de casualidad aprovecho:

-¿Qué has hecho con tu FAT? Lo digo porque yo tengo una Arcade FAT y estoy pensando en comprarme la Slim y me gustaría saber, si es que la has vendido o entregado a una tienda, cuánto te han dado por ella.
- La Slim lleva el wifi integrado, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano

la slim si lleva el wifi integrado
Gracias.

A ver si Enekono me puede responder la otra pregunta.
La verdad es que fué mi hermano el que quería una XBOX nueva, yo con la mía estaba contento. Pero como mi hermano quería usar su disco duro, pues me la cambió por mi arcade + 25€ + el adaptador WIFI.

Creo que es un buen cambio. Y además el WIFI es "N".
Venderla en Game, creo que te dan la slim por 75€ mas tu xbox.
6 respuestas