Transferir datos de PS4 vieja a nueva

tengo ps4 con su disco duro y varias partidas y juegos descargados en mi cuenta. La consola se la quiero vender a un colega y comprarme una nueva pro.

Si me logeo en la nueva consola tendré todos los datos que tenía en la vieja descargando todo el contenido que tengo comprado y almacenado en la vieja o habría que hacer un volcado de un disco duro al otro?

gracias
Pues tienes tres modos:

-Si tienes plus, subir las partidas a la nube, loguearte en la nueva consola y bajar todo de nuevo.
-Hacer una copia de seguridad y volcarla en la nueva consola.
-Si tienes ambas consolas a la vez, sony habilito una opción que conectando ambas consola a la misma red se podían pasar los datos de una a la otra.

Recuerda que para las dos primeras opciones es recomendable, por no decir obligatorio, desactivar las cuentas de la consola vieja.
Plage escribió:Pues tienes tres modos:

-Si tienes plus, subir las partidas a la nube, loguearte en la nueva consola y bajar todo de nuevo.
-Hacer una copia de seguridad y volcarla en la nueva consola.
-Si tienes ambas consolas a la vez, sony habilito una opción que conectando ambas consola a la misma red se podían pasar los datos de una a la otra.

Recuerda que para las dos primeras opciones es recomendable, por no decir obligatorio, desactivar las cuentas de la consola vieja.

Gracias.

Tengo plus así que la primera opción me parece la más sencilla. Lo hago desde la consola vieja, lo subo todo (nunca lo he hecho, dónde está eso?) desactivo la cuenta en la consola vieja, la activo en la nueva y a descargar.
Yo optaria por pasar todos los datos de una ps4 a la otra conectandolas. Te lo pasará TODO incluidas cuentas, activando las principales(te lo pregunta) y quitandolas de la vieja.

Es el sistema más rápido porque no tendrás que descargar nada de nuevo.

Eso si, siempre y cuando vendas la consola vieja después de adquirir la nueva.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Conecta las consolas con un cable Ethernet y listo haz el intercambio de datos.
John_Dilinger escribió:Conecta las consolas con un cable Ethernet y listo haz el intercambio de datos.

gracias, será lo mejor. En qué parte del menú principal está la transferencia de datos?
Cuando conectes la ps4 la primera vez, deberia decirte si quieres hacer la transferencia de otra.

Almenos a mi me avisó.

Saludos
Tijuet escribió:Cuando conectes la ps4 la primera vez, deberia decirte si quieres hacer la transferencia de otra.

Almenos a mi me avisó.

Saludos

muchas gracias
7 respuestas