Transferir datos de un disco duro de PS3 a otro disco duro

¡Buenas!

Tengo un problema bastante gordo. Resulta que hace unos dias mi PS3 murió, cuando la enciendo solo se enciende la luz verde y al cabo de pocos segundos se vuelve amarilla y hace un pitido y cambia a rojo y parpadea la luz. La play ya la he dado por perdida, pero lo malo es que no puedo iniciar sesion con mi cuenta de usuario en otra play y queria hacer una copia de mi disco duro que es de 40gb de la play a otro disco duro de ps3. Intenté poner mi disco duro en otra play pero resulta que son distintas las ranuras de 40 a las de 80.

¡Gracias!
Así por las buenas no podrás, cada consola cifra el disco de una manera unica, así que o lo desencriptas con un PC y pasas los datos, o te quedaste sin el contenido del hdd. Que alguien me corrija si me equivoco.
pero hay alguna manera de desencriptarlo? yo creo que no
Gracias, vale... y eso como se hace?
a mi me ha pasado lo mismo, se me acaba de morir mi ps3, y la duda que tenia era que si cojo mi disco duro que esta ahora puesto y lo pongo en otra ps3 no me lo reconocera por lo que decis y me pedira formatear no?
ajalavala escribió:pero hay alguna manera de desencriptarlo? yo creo que no

Creo que con un editor hexadecimal.

oroimenak escribió:a mi me ha pasado lo mismo, se me acaba de morir mi ps3, y la duda que tenia era que si cojo mi disco duro que esta ahora puesto y lo pongo en otra ps3 no me lo reconocera por lo que decis y me pedira formatear no?

Como ya he comentado otras veces, un disco de PS3 X en una PS3 Y no funciona, y hay que tirar de backups y o, en su defecto, desencriptando y pasandolo de la misma forma al nuevo hdd de ps3
kboxer escribió:
ajalavala escribió:pero hay alguna manera de desencriptarlo? yo creo que no

Creo que con un editor hexadecimal.

oroimenak escribió:a mi me ha pasado lo mismo, se me acaba de morir mi ps3, y la duda que tenia era que si cojo mi disco duro que esta ahora puesto y lo pongo en otra ps3 no me lo reconocera por lo que decis y me pedira formatear no?

Como ya he comentado otras veces, un disco de PS3 X en una PS3 Y no funciona, y hay que tirar de backups y o, en su defecto, desencriptando y pasandolo de la misma forma al nuevo hdd de ps3

Ok.Podias explicar como hacerlo?
6 respuestas