Transferir datos de un portatil a PC

Tengo pensado adquirir un portatil de estos all in one, y tengo la duda de como transferir datos del portatil al pc y viceversa.
¿Puede hacerse por medio del puerto USB?
en ese caso a que velocidad iran los datos, creo que la velocidad maxima es de 12 Mbs. Eso equivaldria a 5 X, 0 a unas 750 Kbts/s ¿No?
¿Hay mas opciones? Firewire por ejemplo.

Saludos.
por tarjeta de red seria lo mas logiko, es decir coneztarlos en red, por puerto USB no se si se podra. O tb puedes pasarlo a un cd regablabe los datos y despues meterlos al otro ordeñador jejejeeje ;)
Yo lo haria por tarjeta de red, que es lo mas facil, rapido y comodo. Por el USB 4x o 5x como mucho, y por el paralelo ni te cuento lo que tardaras.

Un saludo
Yo tengo un portatil y lo conecto con un cable USB, que me costo unas 8000 pelas, pero va de fabula,de 4 a 8 Mb segundo.
Cuando transfiero por ejemplo una cancion de unos 4 Mb, me tarda apenas unos segundos, nada que ver con una tarjeta ni con cable paralelo.SMART-Linq USB.
Saludos.
Yo hago lo mismo que pez, con el cable USB, y y el programa, va de fábula, aunque yo consigo 12mb de media. Pero aún así, si no vas a usar la tarjeta de red para otras cosas, ni te lo pienses.

USB
tio si lo vas a usar intensamente usa una tarjeta de red... yo tengo un portatil y he hecho un cable cruzado para conectarlos sin hub y me va estupendamente...
YO tengo lo mismo k cibladde y me va mazo d bien.
HAzlo, yo creo k es lo mejor.
Salu2.:D X-D
6 respuestas