Transferir datos desde PS3 fat a una Slim

Hola buenas, tengo una PS3 fat y una Slim y queria vender la fat, pero antes queria pasar los datos de la fat a la slim. Mis preguntas son:
¿Tendria que conectar las dos consolas por un cable que tubiera entradas usb por los dos lados no? Otra pregunta, ¿Las consolas las tendria que conectarlas cada una a una tele o podria las dos en la misma tele?

Ayuda y salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo una PS3 fat y una Slim y queria vender la fat, pero antes queria pasar los datos de la fat a la slim. Mis preguntas son:
¿Tendria que conectar las dos consolas por un cable que tubiera entradas usb por los dos lados no? Otra pregunta, ¿Las consolas las tendria que conectarlas cada una a una tele o podria las dos en la misma tele?

Ayuda y salu2.

yo ya tengo slim, jubilé la FAT, hice lo de la transferencia sin problemas, primero te aconsejo ke sincronizes con el servidor los trofeos para ke no los pierdas, luego antes de hacer la trasnferencia debes desconectar el sistema, y luego haces la trasnferencia, debes conectar las dos consolas a través de un cable ethernet, debes tener dos cables hdmi conectadas en el mismo televisor, o una con el hdmi y la otra con el conector de entrada de video, y luego haces la transeferencia sin ningún problema, a mi me duró hora y media,saludos
Yo también lo hice como dice el compañero UDLP84. Me tardó un poco menos, porque antes eliminé todo contenido descargable que pudiera recuperar después. Así sólo pase datos básicos y lo de la store me lo bajé de nuevo, ya que tardaba menos
UDLP84 escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo una PS3 fat y una Slim y queria vender la fat, pero antes queria pasar los datos de la fat a la slim. Mis preguntas son:

Ayuda y salu2.

yo ya tengo slim, jubilé la FAT, hice lo de la transferencia sin problemas, primero te aconsejo ke sincronizes con el servidor los trofeos para ke no los pierdas, luego antes de hacer la trasnferencia debes desconectar el sistema, y luego haces la trasnferencia, debes conectar las dos consolas a través de un cable ethernet, debes tener dos cables hdmi conectadas en el mismo televisor, o una con el hdmi y la otra con el conector de entrada de video, y luego haces la transeferencia sin ningún problema, a mi me duró hora y media,saludos
el terry escribió:Yo también lo hice como dice el compañero UDLP84. Me tardó un poco menos, porque antes eliminé todo contenido descargable que pudiera recuperar después. Así sólo pase datos básicos y lo de la store me lo bajé de nuevo, ya que tardaba menos

Muchas gracias.
Alguno de vosotros teniais videos/fotos del singstar? Se os pasaron tambien?

Gracias!
buenas, ayer me llego mi ps3 de tecniconsolas de reballing v2 y en principio me va genial. ahora, quiero hacer la transferencia de datos de una consola a la nueva slim... desde sony me dicen que necesito un cable LAN de paso!!!! eso que carajo es??? el vcable lan normal no? elo que viene con la consola o cuando te dan un router verdad?

otra duda es al hacer la transferencia, me pasa todas mis cuentas (española,americana y japo) y todas mis partidas no? (aunque sean las protegidas..) y podre usar todos mis saves?? y mis expansiones compradas en la store y demas se pasan tambien automaticamente a la nueva no? o es necesario volver a bajarlas de la store?

otra duda, el fifa 11 vvenia con un codigo para jugar online, el cual esta activado con mi id en mi vieja fat, se pasara tambien ese acceso al hacer la transferencia.... es que si no ya me han jodido los de ea!!!!

es que desde la misma sony me comenta una chica que me ha atendido que no sabe si las que tienen copyright me las pasara y si las podre usar!!!! pues vaya mierda entonces no???

a ver si alguno que haya echo una transferencia em ayuda!!! y algun consejo antes de hacerla? puedo tener ya la nueva slim con el sistema activado, o debo desactivarlo y cuando haga la transferencia activarlo?

ya ppor ultimo, hacer una copia del hdd es una tonteria verdad? porque con dicha copia si que no me pasara las partidas protegidas, expansiones y demas verdad? es que lei que la co`pia solo sirve para restaurarla en la misma ps3!!!! y eso no me cuadra... porque si se me estropea y tengo una nueva lo normal es pasar mis cosas a la nueva..

gracias y mil perdones por las molestias!!!!!
joserecre escribió:buenas, ayer me llego mi ps3 de tecniconsolas de reballing v2 y en principio me va genial. ahora, quiero hacer la transferencia de datos de una consola a la nueva slim... desde sony me dicen que necesito un cable LAN de paso!!!! eso que carajo es??? el vcable lan normal no? elo que viene con la consola o cuando te dan un router verdad?

otra duda es al hacer la transferencia, me pasa todas mis cuentas (española,americana y japo) y todas mis partidas no? (aunque sean las protegidas..) y podre usar todos mis saves?? y mis expansiones compradas en la store y demas se pasan tambien automaticamente a la nueva no? o es necesario volver a bajarlas de la store?

otra duda, el fifa 11 vvenia con un codigo para jugar online, el cual esta activado con mi id en mi vieja fat, se pasara tambien ese acceso al hacer la transferencia.... es que si no ya me han jodido los de ea!!!!

es que desde la misma sony me comenta una chica que me ha atendido que no sabe si las que tienen copyright me las pasara y si las podre usar!!!! pues vaya mierda entonces no???

a ver si alguno que haya echo una transferencia em ayuda!!! y algun consejo antes de hacerla? puedo tener ya la nueva slim con el sistema activado, o debo desactivarlo y cuando haga la transferencia activarlo?

ya ppor ultimo, hacer una copia del hdd es una tonteria verdad? porque con dicha copia si que no me pasara las partidas protegidas, expansiones y demas verdad? es que lei que la co`pia solo sirve para restaurarla en la misma ps3!!!! y eso no me cuadra... porque si se me estropea y tengo una nueva lo normal es pasar mis cosas a la nueva..

gracias y mil perdones por las molestias!!!!!

Hola buenas, yo me compre una slim 320 gb hace 2 semanas, hice la transferencia de datos de mi vieja fat de 60 gb a la slim y ningun problema. Eso si hay que tener paciencia. Yo tarde unas 3h con el montaje y todo.

Necesitas un cable ethernet para conectar las dos consolas. Depsues tienes que activar el sistema en todas tus cuentas para que se pasen trofeos. Luego sigues la instrucciones de la pantalla y a esperar.

Salu2.
buenas crack, antes que nada gracias por leerme y por responder. mira el caso es que solo me queda una ps3 que pueda activar, ya que las otras 4 son 2 de familiares que se les jodio la ps3 y el sat se las cambio por lo tanto 2 cuentas mias perdidas, una esta en la ps3 de mi hermano pero que actualmente esta en el sat, y el no desactivo mi cuenta por lo tanto otra mas perdida... y me quedarian 2 libres pero sony dice que no que ya tengo 5 sistemas activos (cuando uno aun esta libre,quizas es que me robaron la cuenta un dia y quizas ahi esta esa cuenta que dice sony esta activada...??) por lo tanto solo me queda la mia fat que ya he desactivado y activado en la slim... el tema de trofeos con darle a sincronizar, bastaria no? ya que en mi slim puse mi id y sincronize (que por cierto se tiro unos 5 minutos para sincronizarme los trofeos, pero ya despues tarda 3 seundos) y ya tengo mis trofeos en la slim... es necesario tener activada las 2 ps3? la fat y la slim? es que es eso solo puedo activar una...

y otra duda? te paso tus mapas o compras de la store tambien? o tuviste que volver a descargarlas? (si es que tenias expansiones de algun tipo compradas e instaladas en tu fat)

un millon de gracias tio
joserecre escribió:buenas crack, antes que nada gracias por leerme y por responder. mira el caso es que solo me queda una ps3 que pueda activar, ya que las otras 4 son 2 de familiares que se les jodio la ps3 y el sat se las cambio por lo tanto 2 cuentas mias perdidas, una esta en la ps3 de mi hermano pero que actualmente esta en el sat, y el no desactivo mi cuenta por lo tanto otra mas perdida... y me quedarian 2 libres pero sony dice que no que ya tengo 5 sistemas activos (cuando uno aun esta libre,quizas es que me robaron la cuenta un dia y quizas ahi esta esa cuenta que dice sony esta activada...??) por lo tanto solo me queda la mia fat que ya he desactivado y activado en la slim... el tema de trofeos con darle a sincronizar, bastaria no? ya que en mi slim puse mi id y sincronize (que por cierto se tiro unos 5 minutos para sincronizarme los trofeos, pero ya despues tarda 3 seundos) y ya tengo mis trofeos en la slim... es necesario tener activada las 2 ps3? la fat y la slim? es que es eso solo puedo activar una...

y otra duda? te paso tus mapas o compras de la store tambien? o tuviste que volver a descargarlas? (si es que tenias expansiones de algun tipo compradas e instaladas en tu fat)

un millon de gracias tio

Con activar una ps3 basta, es decir la que va a enviar los datos. La slim no hace flata hacerle nada, excepto darle a recibir los datos. Y si, me paso todos los mapas expansiones etc. Aunque no los he vuelto a jugar, pero supongo que seguiran ahi.

Lo raro es que en GT5 cree circuitos en la fat, pero no se me han pasado. Mu raro, pero da igual.

Bueno espero haberte servido de ayuda.

Salu2.
una duda gorda, solo tengo una cuenta para poder activar, ya que anteriormente comente que 4 sistemas ya estan activos y perdidos...

el caso es que las instrucciones para transferir dicen que desactive la ps3 de origen, ok eso esta echo, pero dice que active la ps3 de destino una vez finalize la transferencia, por lo que deberia desactivar la slim no? que es la que actualmente tengo activada y a la cual voy a transferir todos mis datos de la fat...

aconsejadme lo antes posible para empezar a hacer el traspaso de datos...

mil gracias
joserecre escribió:una duda gorda, solo tengo una cuenta para poder activar, ya que anteriormente comente que 4 sistemas ya estan activos y perdidos...

el caso es que las instrucciones para transferir dicen que desactive la ps3 de origen, ok eso esta echo, pero dice que active la ps3 de destino una vez finalize la transferencia, por lo que deberia desactivar la slim no? que es la que actualmente tengo activada y a la cual voy a transferir todos mis datos de la fat...

aconsejadme lo antes posible para empezar a hacer el traspaso de datos...

mil gracias

Si te deja continuar tu continua. Yo ya te dije, que yo la slim la abri, la conecte, la configure, y le di a transferir datos de la otra PS3 a esta. Al finalizar la apague y ya esta.

Salu2.
yo me voy a poner la slim y tb me gustaria que me ayudarais en pasar los datos...

o sea yo conecto las 2 por cable ethernet y primero enxufo la fat y a que opcioón de la consola voy? Lo digo pq en la slim que hago? me pide que la enxufe o como va?

Y lo del perfil? tengo antes que poner mis datos a la slim o como? es que no quiero cagarla... xD
Capi America escribió:yo me voy a poner la slim y tb me gustaria que me ayudarais en pasar los datos...

o sea yo conecto las 2 por cable ethernet y primero enxufo la fat y a que opcioón de la consola voy? Lo digo pq en la slim que hago? me pide que la enxufe o como va?

Y lo del perfil? tengo antes que poner mis datos a la slim o como? es que no quiero cagarla... xD

Leete el hilo completo. Lo de la opcion es: ajustes, ajustes del sistema, transferir datos. Te lees la instrucciones de la pantalla y de la PS3 y ya esta.

Salu2.
DarnellDani escribió:
Capi America escribió:yo me voy a poner la slim y tb me gustaria que me ayudarais en pasar los datos...

Leete el hilo completo. Lo de la opcion es: ajustes, ajustes del sistema, transferir datos. Te lees la instrucciones de la pantalla y de la PS3 y ya esta.

Salu2.

Yo me refiero que si antes de hacer la transferencia, si tengo que poner mis datos de usuario psn en la slim
Capi America escribió:
DarnellDani escribió:

Salu2.

Yo me refiero que si antes de hacer la transferencia, si tengo que poner mis datos de usuario psn en la slim

Si te lo pide si. Esque no lo se.
A mi me surge una duda XD con esto de las transferencias, a ver si podeis echarme un cable.
Se me jodió mi ps3 de 60 la semana pasada. Así que estoy pensando en comprar una Slim.
A ver si no me lio mucho explicando esto XD.
Si creo mi usuario en la Slim tal cual lo tenía en la FAT y me pongo a jugar en ella a algún juego que no hubiera empezado en la otra, si cuando la reciba sincronizo ambas consolas ¿Se me añadirán los datos de la antigua al usuario de la nueva? ¿Me sobreescribirá todos los datos de la nueva al copiar los de la antigua?
Este tema es por saber si merece la pena comprarse o empezar a jugar con la slim antes de recibir la reparada (aunque vamos al ritmo que voy con la decision de si repararla o no XD me parece que hubiera puesto al dia la mitad de los juegos hahahaha).

Ayuda y salu2.

lo que necesitas es cable de red (no usb...) y puedes tranquilamente enchufar y desenchufar las 2 ps3 en la tele...
betogaso escribió:

Ayuda y salu2.

lo que necesitas es cable de red (no usb...) y puedes tranquilamente enchufar y desenchufar las 2 ps3 en la tele...

Gracias, pero a buenas horas me lo dices. Esque esto ya lo hice 1 semana de que creara el hilo. Es decir hace 1 mes o mas.

Salu2.

betogaso escribió:

Ayuda y salu2.

Si te guardas datos en la slim se te borraran cuando hagas la transferencia. Creo.

Salu2.
correcto la transferencia de datos implica formatear la ps3 de destino o sea la slim... y de la fat de 60 te borrara los datos que tengan proteccion o sea partidas protegidas, el resto se te quedara tambien en la slim.. recomiendo desactives el sistema ps3 de la fat y en la slim lo tendras que activar despues de hacer la transferencia

saludos
gracias esto era lo k estaba buscando xD
nada no hay manera por cable ethernet. lo hago todo como dice el manual y me dice que el cable ethernet no esta conectado o la ps3 no está encendida. Y lo he probado con 2 cables... me va a tocar hacerlo a mano...
PUES ESO ES MUY RARO... ALGUN PASO TE ESTAS SALTANDO ME PARECE A MI........
Capi America escribió:nada no hay manera por cable ethernet. lo hago todo como dice el manual y me dice que el cable ethernet no esta conectado o la ps3 no está encendida. Y lo he probado con 2 cables... me va a tocar hacerlo a mano...

Por si te sirve de algo yo lo hice ayer y al principio no me funcionaba... se me quedaban los dos sistemas esperando.
Al final lo hice así... (De FAT60gb resucitada con secador XD a SLIM 320Gb)
1 - Enciendes la PS3 origen (desde la que quieres transferir),
2 - Desactivas las cuentas que tengas de la store (en administracion de cuentas si quieres usar el dlc y demás en la otra consola o eso decía la consola).
3 - En propiedades del sistema entras en transferencia de datos y le das a la primera opción
4 - Conectas las dos consolas usando un cable Ethernet (he usado el que me venía con la PS3 FAT y con el que la conectaba a internet) si no lo has hecho despues de desactivar los usuarios y sincronizar trofeos en la PSN.
5 - Si no tienes 2 pantallas para ver cambia la señal de tv a la entrada de la 2da consola o el cable de la primera a la 2da :P
6 - En la otra consola (la de destino) ve a ajustes de sistema>transferencia de datos>opción 2 (recibir datos).
7 - Espera a que termine :P
8 - Acuerdate de activar los usuarios en administración de cuentas en la consola de destino :)

Como nota te digo que yo tenía las dos consolas con el mismo firm (3.56) y como las conecto a internet con cable a la hora de trasnferir estaba desconectado de PSN en ambas (aunque previamente había accedido a esta con la misma cuenta en la consola de destino, pero supongo que da igual ya que se formatea la consola de destino al empezar).
Si tienes alguna duda o algo pregunta alomejor me he dejado algo :)
23 respuestas