TRANSFERIR DATOS DESDE UNA SLIM A OTRA

Buenas, me he comprado una slim de 4gb nueva y quiero transferirle mi perfil y partidas guardadas en la anterior slim.

Bueno ante todo, decir que la anterior slim estaba flasheada, con lo que no sé si eso a la larga me podrá suponer algún problema con el live.

Otra cuestion es que al parecer según he leído se necesita un programita llamado 360SR para que identifique la IP de la consola nueva.

Alguien podría aclarame esto, ya que ando un poco confuso.

Gracias por adelantado.
El perfil y las partidas guardadas las puedes transferir mediante una memoria usb, la poner en la consola para que la formatee y entras en disp de memoria y copias o mueves lo que te interese al usb. Si la nueva consola esta original, no tendrías problemas de baneos
Gracias.

Es que he leido por ahí que la xbox nueva tiene que identificar la ip de procedencia de las partidas guardadas, porque si no no la acepta, y que hay que utilizar un programita llamado 360SR para tal fin.
Copy/paste con un pen como te dice el compa.
Alguien sabe si se puede hacer lo mismo pero a través de la nube?
CmdteShepard escribió:Alguien sabe si se puede hacer lo mismo pero a través de la nube?

¿Y por qué no? Pero con la limitación de los 512MB de espacio que tiene y que puede que haya algún que otro save protegido que no te dejará mover de esa consola.
CmdteShepard escribió:Alguien sabe si se puede hacer lo mismo pero a través de la nube?

si que se puede hacer, ya que hace poco me compre una slim y transferi los datos via nube. Eso si, solo puedes pasar partidas guardadas y perfiles.
Y una pregunta sobre el live:

Si transfiero partidas guardadas en una consola flasheada, cabría la posibilidad de que estos datos tuvieran flag y me pudieran banear?
iltorri escribió:Y una pregunta sobre el live:

Si transfiero partidas guardadas en una consola flasheada, cabría la posibilidad de que estos datos tuvieran flag y me pudieran banear?

Bufffffffffffffff, espero que no. Porque yo lo hago y nunca he tenido ningún problema y tengo pagados 14 meses de live.... (ya me jodería que me banearan)
xinho007 escribió:

Bufffffffffffffff, espero que no. Porque yo lo hago y nunca he tenido ningún problema y tengo pagados 14 meses de live.... (ya me jodería que me banearan)

yo hice lo mismo que estas haciendo. Cambie mi xbox flasheada a una virgen, pero antes de eso, revise con un programa si la consola (flasheada) estaba flagueada, lo cual si estaba. Al momento de usar mi perfil en la nueva consola, no me lo leia, solamente en la flagueada (o flasheada), pero hay un tutorial que con tres programitas quitas el flagueo de tu perfil. Lo hice, y una ves reconocido mi perfil, no me reconocia mis salvados, aparecian como corruptos, porque el flag te jode hasta eso, asi que tuve que hacer el procedimiento anterior en cada uno de los salvados. Eso fue un dolor de huevos.
Gracias Bad-Boo.

Podrías decirme que programa es ese? He escuchado algo de 360SR, pero no lo sé a ciencia cierta.
iltorri escribió:Gracias Bad-Boo.

Podrías decirme que programa es ese? He escuchado algo de 360SR, pero no lo sé a ciencia cierta.

Esta es la pagins del tutorial
http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-360-guides/3114-how-uncorrupt-gamertag-gamesave-banned-xbox-360-a.html

Esta en ingles, parece que fuera complicado pero no lo es, y alli puedes ver los tres programas que se usan.

Lo hice hará un año y sigo jugando.
alexricoj escribió:

Lo hice hará un año y sigo jugando.

Eso depende si has manipulado incorrectamente tu consola flasheada, si no has usado los ixtreme correctos y otros requisiros. Pareciera que estamos a la suerte
15 respuestas