Transferir datos sin Transfer Kit

¿Existe alguna otra manera alternativa de pasar datos a la 360 sin tener el dichoso Transfer Kit este? ¿Por USB? ¿A través del PC? ¿Algo?

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos
Con un pendrive por el usb de la consola, desde la ultima actualización se puede hacer así.

Saludos.
aunque sea peor opcion que el usb tambien lo puedes hacer con una tarjeta de memoria de x360
Tengo una duda, me he bajado unos rosters para el NBA 2k10, pero al introducirlos en en el Pen no me sale en la consola para copiarlos al disco duro. En el USB hay una carpeta llamada Xbox 360, ya lo he metido ahí y fuera y de ninguna de las 2 maneras me lo reconoce, ¿como añado el archivo?
pues creo que tiene que ser transferido desde la propia consola, es decir, de la memory o el hdd al usb, por ejemplo. El usb no es para copiar contenidos desde el pc. Para eso hay programas especiales en pc, pero eso ya es tema de scene, y no de microsoft.
TygerBeast escribió:Si tienes disco USB solo se puede así:
hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Si tienes disco normal solo se puede así:
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

¿Pero el xtaf este sólo vale para actualizaciones oficiales de los juegos no? es decir, ¿yo no puedo pasar cosas como plantillas que crea la gente y las sube a internet no?.

Un Saludo y gracias.
Esto esta relacionado con este hilo pero es distinto y no quiero abrir un hilo por si ya esta dicho o es de scene, pero no encuentro nada por aki...
Yo tengo un chiringuito montado con un hd de un tera conectado por usb a la 360 y cada vez que quiero ponerle musica o pelis tengo que desmontarlo todo y conectarlo al pc.Hay alguna forma de mover archivos avi,mp3 etc desde un pendrive conectado a la consola hacia otro dispositivo usb tb conectado?
7 respuestas