Transferir de disco duro a disco duro

Me gustaría transferir la información que tengo en mi disco duro a otro disco duro más nuevo, pero no sé si se puede hacer ni cómo si es posible.
Otra duda es la siguiente: tengo un P-III a 733 MHz y no sé si cualquier unidad de HDD funcionará en mi ordenador por ser ya algo viejo.
Un saludo
Si k se pude hacer, suponiendo k tu placa admita como maximo discos duros ATA 66, aunke le pongas uno nuevo ATA 100/133 este trabajara a ATA 66, usea, es compatible "hacia atras", eso si, no le pongas un Serial ATA, k eso si q no lo podras conectar en tu placa a menos k tengas una controladora PCI SATA. ;)

Salu2
Para grabar de un disco duro a otro pincha el segundo disco duro y ponlo como esclavo; arranca el ordenador y te lo reconocerá sin problemas.
Eso sería lo más lógico.

Saludos.
Gracias a los dos por responder.

Respecto a jimmyGCN, ¿sabes la forma de averiguar rápidamente si mi equipo admitirá un tipo de HDD u otro?

Respecto a sonata, suponiendo que pongo uno como master primario y otro como slave tb primario, ¿con esto es suficiente o voy a necesitar de algun tipo de programa tipo ghost?
Aunque supongo que, si te he entendido bien, me tendrían que salir los dos discos duros en el equipo, así que sería sólo cuestión de copiar y pegar. Pero en este caso, ¿todo lo instalado, así como el sistema operativo, o sea, todo, ¿también se me instalaría o tendría que instalarlo yo aparte?

Bueno, nada más, espero no tener que molestar más con dudas un tanto novatas.
Un saludo y gracias de nuevo
4 respuestas