Transferir de vieja Xbox 360 a Xbox 360 slim

Hola, hoy me comprado una Xbox 360 slim de 250Gb y nose como pasar mis partidas guardadas de mi vieja Xbox 360 a esta, no puedo mediante USB, Discos duros etc por que mi vieja consola a muerto y solo tengo el disco duro externo de la consola. Como puedo pasar las partidas guardadas de mi disco duro viejo a la slim sin mi vieja Xbox? gracias
Popenye escribió:Hola, hoy me comprado una Xbox 360 slim de 250Gb y nose como pasar mis partidas guardadas de mi vieja Xbox 360 a esta, no puedo mediante USB, Discos duros etc por que mi vieja consola a muerto y solo tengo el disco duro externo de la consola. Como puedo pasar las partidas guardadas de mi disco duro viejo a la slim sin mi vieja Xbox? gracias

Si no me equivoco hay un cable de transferencia de datos que venía con los antiguos HDD de 120gb. Creo que con eso te vale, corregidme si me equivoco.
Antes había un hilo para pedirlo.

Un saludo y felices fiestas.
Exactamente, la solución de maturulz es la correcta, yo hice el cambio ayer, y sin problemas =)
maturulz escribió:
Popenye escribió:Hola, hoy me comprado una Xbox 360 slim de 250Gb y nose como pasar mis partidas guardadas de mi vieja Xbox 360 a esta, no puedo mediante USB, Discos duros etc por que mi vieja consola a muerto y solo tengo el disco duro externo de la consola. Como puedo pasar las partidas guardadas de mi disco duro viejo a la slim sin mi vieja Xbox? gracias

Si no me equivoco hay un cable de transferencia de datos que venía con los antiguos HDD de 120gb. Creo que con eso te vale, corregidme si me equivoco.
Antes había un hilo para pedirlo.

Un saludo y felices fiestas.

Buenas e buscado el cable y supongo que sera este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078490 , muchas gracias en cuanto pueda me paso a comprarlo, feliz navidad.
Ese es, de todas formas prueba a llamar al SAT y les cuentas tu caso, que te has comprado una consola nueva y la antigua esta rota, he leido que te pueden llegar a mandar el cable sin costes. Y ya aprovechas para transferir las licencias que tuvieras en la consola antigua, para eso necesitas el número de serie de las dos, esto último tambien lo puedes hacer desde xbox.com o desde el interfaz de la consola.
Al final me e comprado el cable por 10 euros y ya e pasado todo ami Xbox 360 slim nueva y sin problemas, solo me falta hacer lo de la licencia, gracias a todos.
5 respuestas