¿Transferir ficheros de PSP a PSP por wifi?

Hace tiempo que me surgio la necesidad de transferir ficheros desde una PSP a otra (las dos 1.5) y pense que no habria mayor problema con un programa como FileAssistant o similar. Pero no, se ve que la cosa es mas complicada. Despues de buscar solo he encontrado el iR Shell pero parece que el protocolo de transferencia no esta muy currado y ademas parece que eso es una funcion "auxiliar" que no es la finalidad del programa.

Aun no lo he probado pero me pregunto si no existira algun programa dedicado a eso, o algun tipo de FileAssistant que lo incorpore. En realidad me parece mentira que no sea de lo mas comun.

¿Alguien sabe algo del tema?
Creo que una utilidad exclusiva no hay...yo he buscado y hay alguno por infrarrojos(lento)...pero yo uso el irshell y la verdad es que con otro colega que tiene una psp 1.5 japo nos pasamos cositas y la velocidad es muy buena...ademas puedes enviar directorios enteros y los copia en el lugar correspondiente...
Para intercambiar roms, emuladores o incluso alguna que otra iso pequeña este programa funciona estupendamente, para mi gusto solo le falta incluir un file assistent con posibilidad de borrar, copiar, pegar y demas... entonces seria perfecto. :-P
Hey!. No conocia la version 1.3 del iR Shell. Con esa parece que todo va de lujo.

Gracias Suloku [oki] [oki]
3 respuestas