Transferir juego por ftp imposible 90kb/s

Buenas haber si alguien me comenta esto he intentado pasar backup por ftp del pc a la ps3 mediante wifi pero vamos la transferencia es de 90kb/s me puedo morir de esperar.Queria saber si se podria pasar los juegos desde un pendrive o disco externo al disco interno de la ps3 y si la velocidad de transferencia seria mas elevada o no
Si se puede, con un disco en fat32 y multiman. Por supuesto ira muchisimo mas rapido.
yo como lo tengo es con hd interno de pc en una caja la cual engancho por medio del usb tanto al ordenador como a la ps3 normalmente para sacar de la ps3 al disco duro asi evito calentamientos innecesarios en la ps3 y la velocidad de transferencia es bastante mas rapida por ftp eso si por cable atraves del ftp tambien me va mas rapido.
mira has lo siguiente con un cable de red conecta la consola al pc pon en el pc 192.168.1.2 mascara la de siempre puerta de enlace 192.168.1.3 despues vas a la ps3 pones ajustes de red manual ,por cable, ip manua pones 192.168.1.3 mascara la normal 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.2 y dns pones 1.0.0.0

en el pc tambien pones el mismo dns te ira de 10 a 2 megas
Buenas gracias a todos por contestar haber lo hago por wifi porque no tengo acceso al router jajaajjaja.Pues probare por multiman pero una cosa esque el lector no me funciona y e leido que para usar el multiman para hacer la copia del juego del pendrive al disco duro interno hay que tener un juego sino se apaga,es verdad?

Gracias

Que puede tardar en copiarse un juego usando el metodo del multiman y un pendrive o disco externo mas o menos un juego digamos de 7gb
Yo te recomiendo que:
Te compres un externo de buena capacidad y ahí guardes tus juegos.

Te compres un usb de 8 o mejor de 16 y por medio de este pases los juegos del pc a la ps3.

Pases los juegos de la pc a la ps3 por ftp pero que lo hagas por cable por que si lo haces por wifi como dices te vas a haces viejo y no podrás.
Pero esque me lio cuando deciis por cable tengo que tener acceso al router? Ese es el problema que yo no tengo acceso al router es red wifi.....
mira no nesecitas internet coges un cablede red y lo conectas directamente del pc al ps3

que sistema operativo tienes y te digo los pasos
Ah vale no necesito internet? Asi me interesa si de esta manera se pasa rapido guay digamos yo lo que quiero es pasar el juego de ps3 que tengo en el pc al disco duro de la ps3.El problema esque por ftp wifi imposible.

Tengo windows xp gracias vmaolo si te va bien dime los pasos haber si lo consigo gracias.
inicio conexiones de red te aparece un conputador click derecho sobre el computador despues propiedades, protocolo tcp,usar la siguiente direccion ip 192.168.1.2 mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada 192.168.1.3 dns primario1 .0.0.0 y aceptas

en la ps3 ajustes de red/manual/por cable
direccion ip 192.168.1.3 mascara de sub red 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.2 dns primario 1.0.0.0
despues pones el black box en la ps3 y en el pc abres el total comander o el programa que uses y pones la direccion del ps3 que es 192.168.1.3 y listo de 10 a 20 megas
Echale un vistazo a este post a ver si te sirve de ayuda: hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

Yo tengo la ps3 y el pc conectados directamente con un cable de red cruzado y paso a unos 12Mb/s con picos de 20. Anteriormente lo tengo intentado por wifi y no pasaba de 400Kb/s
mira si tienes activado el firewall de windows porque esto también puede ser un problema.
Yo lo que hice fue pasar del wifi y conectarlo todo al router con cable de red cuando paso backups...ni comparacion en velocidad :)

Con el Wifi me iba muy lento tmb..a 300kb mas o menos, pero con cable me pasa datos por ftp a 8-9 mb/s. Nada que ver :)

El cable de red me lo hice yo mismo ya que tenia cabezales rj45 y un par de metros de cableado tirados en un trastero que tengo, pero si no siempre puedes comprarlo hecho que cuesta una autentica porqueria.

Cuando termino de pasar cosas a la PS3 quito el cable, lo enrollo, lo guardo y sigo por wifi.
Muchas gracias vale asi con ese tutorial no necesito ni tener acceso al router ni conexion a internet n? Pues lo probare haber que tal y os comentare

Es obligado usar black box en la ps3 o puedo usar el multiman
Por wifi no vas a llegar al 1mb/s, salvo en picos al inicio del archivo, y a saber si es real. Yo me tiré 9 horas para pasar el Killzone 3, y por cable está en torno a los 10mb/s como te están diciendo, que es lo mejor, junto con pillarte un pen drive de 16gb para pasarte los juegos. Pero el día que pilles uno con archivo/os de más de 4gb, te toca por FTP.
buenas ok pues probare lo del tutorial pero una cosa he mirado en ajustes de red y ami no me detecta digamos mi tarjeta de red de internet es normal? O me la detectara cuando conecte el cable de red desde la ps3 al pc?
igusi2000 escribió:buenas ok pues probare lo del tutorial pero una cosa he mirado en ajustes de red y ami no me detecta digamos mi tarjeta de red de internet es normal? O me la detectara cuando conecte el cable de red desde la ps3 al pc?

Pero para psar por cable y ftp no se necesita ni conexion a internet ni router n?


A ver, necesitas un router...

El pc necesita ir conectado al router por cable directo y la PS3 debe de ir conectada al router tambien. Para que me entiendas y no te lies, del router saldrian dos cables, uno para tu pc y otro para tu PS3

Una vez hecho esto, simplemente con meterte dentro de Multiman y dejarlo abierto te vale. Asi podras pasar datos desde el PC a la PS3 mediante ftp con cualquier gestor ftp (yo uso Filezilla y me va genial)

Explicate un poco mejor con lo de que no te detecta la tarjeta de red...te refieres a la tarjeta de red de la ps3?
Vaya asi es obligado tener router? Ami me dijeron que no es obligado que haga conexion directa por cable desde la ps3 al pc.Vaya lio ajajajajaja
igusi2000 escribió:buenas pues esque me dijeron esto ya que comente que no tengo acceso al router

mira no nesecitas internet coges un cablede red y lo conectas directamente del pc al ps3

Asi es obligado tener acceso al router?


Hombre si no tienes acceso al router imagino que con un cable cruzado se podra hacer tambien. No lo he pobado pero imagino que se podra.

No te vale el cable nomal de red que tienes, es parecido pero con los pares cruzados...mejor que lo compres en una tienda. Pidelo como cable de red cruzado y ya. Fisicamente es igual y tambien es muy barato.

Un consejo..aunque no tengas acceso al router como tu dices, no necesariamente necesitas ese router...te vale cualquier router que tengas en casa antiguo. Tampoco hace falta que lo conectes a internet ni nada. Te lo digo por si tienes un router que ya no uses o viejo, lo puedes usar igualmente. La configuracion es la misma...enchufas el router a la corriente, sacas un cable a la PS3, otro al PC y fin.

Suerte.
Buenas gracias pero esque claro he leido este tuto y mira que pone

Intente hacer esto con un cable cruzado y jamás lo pude hacer funcionar aunque ya en mi desesperación use un cable de red común y corriente de toda la vida y funciono a la perfección.

Jjajajajajaj la verdad que es un poco liado esto del ftp
mira lo del tutorial es lo mismo que te digo yo coge cualquier cable uno normal o cruzado ya que las targetas nuevas se encargan de detectar el cable lo unico es que uses el total comander ya que el fillezila da mucho error y si lo puedes hacer con multiman
vmaolo escribió:mira lo del tutorial es lo mismo que te digo yo coge cualquier cable uno normal o cruzado ya que las targetas nuevas se encargan de detectar el cable lo unico es que uses el total comander ya que el fillezila da mucho error y si lo puedes hacer con multiman


Te explicas como un libro abierto.
Buenas gracias tio esque claro como hay gente que dice que es obligado router otros dicen que no y yo que soy novatillo pues me lio.Pero gracias a toda la gente por responder.
Yo, que no tengo ni idea de redes, no estoy muy seguro de que necesites obligatoriamente el router.

Me explico: lo que necesitas hacer es una red local entre el PC y la PS3. Es decir, que vas a conectar por cable ambas cosas.

Yo lo hice siguiendo el tuto que hay en EOL y con filezilla y ningún problema, a excepción de que me costó hacer la red local, pero por lo que digo: NPI de redes.

Que me corrijan si me equivoco, pero lo que vas a hacer es un cable ethernet (de los que te vienen con el router) a la Ps3 por un lado, al PC por otro, y en ambos dispositivos decirles como se van a comunicar. A la PS3 mediante los ajustes de red, al pc con la red local, y el filezilla como gregario que le tienes que decir del PC a la Ps3 (o viceversa) por este camino. No veo que necesites imperativamente el router... aunque repito: que me corrijan si me equivoco.

Sl2
el router no es nesesario

mira lo unico que se nesecita es un ps3 un pc o portatil un cable de red
tener un ftp instalado en ps3 y otro en el pc para mi el quemejor me va es total comander despues seguir las instrucciones del tuto o las que te dije al principio que es lo mismo
Gracias gente mañana piyare un cable y probare por cierto lo echo por probar mediante un pendrive y no veas lo rapido que se ah copiado,mañana probare mediante ftp y el cable.Gracias por las respuestas de toda la gente

Buenas por cierto ya aprovecho pa preguntar como se elimina una red wifi de la ps3 esque seleccione una y nose como quitarla.
solo escoge otra y ya esta
Ok gracias por cierto teniendo la ps3 con custom 3.55 si hago un formateo de disco duro no hay ningun problema n? Nose borra la carpeta games donde van los juegos ni nada n?

Y de multiman(no br) solo hay una version? O tambien hay actualizaciones
si se borra todo, te toca volver a instalar todo y creo q solo una version
Ah osea si formateo tengo que volver a instalar los programas lv2 y el multiman n? Pero el custom nose borra n? Y de multiman sin disco solo hay 1 version n?

Vale gracias
si solo una creo igual todos los back ups los tenes que volver a pasar
Buenas ya lo he probado por cable solo que en el tutorial de configuracion yo he usado en vez de filezilla total comander y habia la configuracion que ponia en dns secundario del pc 0.0.0.0 no me dejaba lo minimo ponia que tenia que empezar por 1 y lo dejado en blanco.

Bueno la velocidad ami me pasa a 7mb/s no es mucho n? Pero vamos comparado con los 70kb/s que me pasaba por wifi jaajajaj.Si pruebo filezilla me pasara mas rapido o mas o menos igual.
igusi2000 escribió:Buenas ya lo he probado por cable solo que en el tutorial de configuracion yo he usado en vez de filezilla total comander y habia la configuracion que ponia en dns secundario del pc 0.0.0.0 no me dejaba lo minimo ponia que tenia que empezar por 1 y lo dejado en blanco.

Bueno la velocidad ami me pasa a 7mb/s no es mucho n? Pero vamos comparado con los 70kb/s que me pasaba por wifi jaajajaj.Si pruebo filezilla me pasara mas rapido o mas o menos igual.


En el DNS secundario a mi me pasó igual. La velocidad.... está en torno a los 10 mb/s bueno un 30% menos, que es bastante, pero que es más o menos eso. A mi no me tira constante a 10mb/s cuando paso archivos por FTP a la ps3. Lo único distinto, yo uso filezilla y no total comander.
a mi me pasa a 27 MB/S pero claro es Gigabite la tarjeta de Red
Supongo que tendra que ver la velocidad dependiendo de la calidad del pc y de la tarjeta de red n? Una cosa influye algo en la velocidad si en vez de usar multima uso ftp server instalado en la ps3? O no tiene nada que ver que uses diferentes programas.
pues la verdad si influye la red que tengas pero no creo que los programas no es por el total lo del multimasn prueba con otro yo nunca lo he hecho con este ami me va de 7 a 13 mb uso black box y total commader
Donde puedo encontrar el black box para 3.55 kmeaw esque nose si vale cualquiera version o hay una especifica para 3.55

Gracias
gracias tio por el enlace
38 respuestas