Transferir juego promocional de una cuenta a otra.

Realmente no se si me consulta debería ir aquí, pero es que es tan particular que no se que en que subforo ponerla...

Resulta que he adquirido una ps vita de segunda mano. Esta era la versión ps vita call of duty, viniendo ese juego con una tarjeta y un codigo (que no tengo), para instalarlo en la consola. Ahora yo la he restaurado y le he puesto mi cuenta y demás, por lo que ese juego se ha perdido.

Tengo la cuenta de correo del chico que me la vendio y la contraseña, para acceder al playstore, desde donde imagino que podría descargarmelo de nuevo. Mi duda es si puedo transferirmelo a mi cuenta de alguna forma y así tenerlo con mis datos y no con los suyos.

Espero haberme explicado de forma clara, que ya que es un poco lio...

Gracias!!
Lamento decírtelo pero

nop

no se puede
En Ps3 o Ps4 si podrías, pero en Vita no, porque no puedes tener las 2 cuentas a la vez, lo unico que podrías hacer, es hacer el truco de las 2 tarjetas para tener las 2 cuentas, pero jugarías con el perfil de quien te ha vendido la Vita, no con el tuyo.
Muchas gracias a los dos.

Pues nada, si consigo otra tarjeta de memoria, que por el precio, aun me esperaré, lo haré así.

Un saludo y gracias!!
3 respuestas