Yo he hecho las dos combinaciones posibles, es decir, pasar de un disco de 125 a uno de 250 (tu caso) y luego cambiar el disco duro a otra consola (el mío, luces rojas y esas cosillas
).
El caso es que los juegos instalados (tanto los instalados desde dvd como los descargados de Xbox Live –juegos completos de xbox 360 que no te ponga en su descripción que son del bazar-) se asocian tanto al disco duro como a la consola. Es decir, no se pueden transferir de un disco duro a otro, te toca instalártelos otra vez (o bajártelos de nuevo, me pasó con el batman, que lo compré digitalmente, putadón lo se
). Lo mismo sucede si mueves tu disco duro de una consola a otra, que te toca instalarlos de nuevo. Y ello aunque sea el mismo perfil el que utilizas obviamente. Putadón nuevamente.
Una anotación, he notado que esta circunstancia se da con todos aquellos juegos en los que te pone “juego xbox 360 instalado”, cuando entras en la configuración de la consola en la parte de memoria. Si te pone contenido del bazar, no hace falta volver a instalar las cosas (véase DLCs y demás, que no hace falta bajárselos de nuevo si usas el mismo perfil claro).
En cuanto a las partidas guardadas y los logros no te preocupes, están asociados a tu perfil y no tienen absolutamente nada que ver con cómo juegues, si es porque lo has instalado o porque te lo has descargado del LIVE o porque juegas desde el DVD, mientras juegues en el mismo perfil siempre, desbloquearás todos tus logros. Como copies la partida de un perfil a otro (con algunos juegos se puede hacer como con el Mass Effect 1), dejarás de ganar logros. Lo cual es una putada, pues es lo que me pasó cuando me creé una cuenta de Xbox LIVE: jugaba al ME1 en una cuenta off, y como no se podía actualizar a cuenta de xbox live (te tienes que crear una nueva, o al menos cuando lo hice, te la tenías que crear) tuve que crear una cuenta de xbox live nueva perdiendo todos los logros y además en las partidas que transferí, dejé de ganarlos.
Es un poco lío esto, pero es lo que me ha pasado... Espero haberme explicado bien si no dímelo e intentaré ser más claro.
Por cierto, que lo de tener que volver a instalar los juegos si cambias de consola (con mismo disco duro y perfil), me parece una soberana gilipollez. Supongo que será para evitar piratería, aunque no se me ocurre la utilidad… al menos, no con una cuenta de Xbox LIVE.
Saludos!!!!