Buenos días, tengo una duda bastante gorda de cara a decidir el futuro de mi Wii, y tras unas cuantas páginas de búsqueda no he encontrado nada relacionado con lo que necesito, así que os planteo la duda a ver si me podéis ayudar.
Tengo una Wii blanca de primer día de salida, en la que tengo comprados unos pocos juegos de VC y WiiWare, pero además soy embajador platino, por lo que tengo descargados de forma legal todos los juegos de NES, SNES y N64, además de 6600 puntos todavía sin gastar.
El caso es que me gustaría comprar la nueva Wii roja y jubilar la vieja, pero conservando absolutamente todo lo que tengo comprado o conseguido de forma legal. Como la gran N la cagó a base de bien con este tema, me preguntaba si conocéis alguna forma segura y fiable de transferir las licencias de una consola a otra, sin tener que recurrir a mandar ambas consolas a Nintendo para que lo hagan ellos mismos.
Muchas gracias y un saludo.
PD: La opción in-extremis que manejo sería intercambiar las placas base entre ambas consolas, pero preferiría evitar una solución tan radical.