Transferir licencias xbox fat a slim?

Hola tengo una xbox 360 fat y fifa 12, ahora pienso comprar una xbox 360 slim, la pregunta es si debo tranferir algun tipo de licencia de fifa 12 a la nueva consola? o simplemete podre jugar online sin ningun problema? gracias [beer]
Sigue los pasos para transferir licencias de todo lo que bajaste en la Fat para poder bajarlo y usarlo en la Slim [oki]
VortexGZ escribió:Sigue los pasos para transferir licencias de todo lo que bajaste en la Fat para poder bajarlo y usarlo en la Slim [oki]

Ok gracias, pero el fifa 12 lo tengo en dvd, y quisiera saber si es necesario transferir alguna licencia o podre jugar a fifa 12 online en la slim sin ningun problema? gracias [beer]
Descargaste algo para el Fifa? O sólo tienes el juego? Si es lo último, sin problema, metes el DVD y listo; pero si descargaste algo para el juego, debes hacer el cambio de licencias. Acuérdate de pasar la partida de la Fat en un usb para ponerla en la Slim y así mantener tus progresos y no tener que empezar de 0.
Siempre que sea online puedes jugar, ya que tambien tienes la licencia de uso del gamertag. Supongo que tu pregunta vendra dada por el pase online, que este solo tiene licencia para el gamertag , no para la consola. Aun asi es recomendable que hagas el traspaso de licencias, por el tema de la actualizacion multimedia y demas contenido que hayas descargado.
4 respuestas