Transferir Licencias ?

Buenas

He canjeado un codigo por error en un perfil que no utilizo y me gustaria transferirlo a otro. Es posible ? Como lo hago ?

Gracias
bobst escribió:Buenas

He canjeado un codigo por error en un perfil que no utilizo y me gustaria transferirlo a otro. Es posible ? Como lo hago ?

Gracias

No, pero si lo has canjeado en tu Xbox habitual podrás utilizar el contenido en tu perfil principal ;)
Lo he canjeado por web. Luego lo descargare.
bobst escribió:Lo he canjeado por web. Luego lo descargare.

No tiene que ver lo de transferir licencias ya que te has equivocado de perfil, creo que ahí no hay vuelta atrás. Si fuera en la consola B y lo quisiera en la consola A, sí podrías hacer un transfer de licencias pero de un perfil a otro... me da que no.
VortexGZ escribió:
bobst escribió:Lo he canjeado por web. Luego lo descargare.

No tiene que ver lo de transferir licencias ya que te has equivocado de perfil, creo que ahí no hay vuelta atrás. Si fuera en la consola B y lo quisiera en la consola A, sí podrías hacer un transfer de licencias pero de un perfil a otro... me da que no.

Ciertamente, como te dice el compañero VortexGZ, la transferencia de licencias es para pasarlas de una consola a otra (y siempre con un mismo perfil), no de un perfil a otro... es una putada, pero así está montado :(
a ver si tienes los 2 perfiles en la misma consola no tendras problemas podras usar el contenido de un perfil con el otro igualmente eso si tienes que tener siempre los 2 perfiles en la misma consola no puedes borrar el perfil con el que descargaste el contenido,parece que los usuarios dan respuestas sin antes estudiarlas es un problema con una solucion mas que facil.yo tengo mas de 20 arcades y demas contenidos todos descargados desde mi perfil y mi novia los utiliza todos desde el suyo en mi consola,consiguiendo los logros y demas sin problema alguno.
Mistiyaker escribió:a ver si tienes los 2 perfiles en la misma consola no tendras problemas podras usar el contenido de un perfil con el otro igualmente eso si tienes que tener siempre los 2 perfiles en la misma consola no puedes borrar el perfil con el que descargaste el contenido,parece que los usuarios dan respuestas sin antes estudiarlas es un problema con una solucion mas que facil.yo tengo mas de 20 arcades y demas contenidos todos descargados desde mi perfil y mi novia los utiliza todos desde el suyo en mi consola,consiguiendo los logros y demas sin problema alguno.

A ver, no es que los usuarios no nos estudiemos las respuestas, como tú dices... es simplemente que no se puede transferir el contenido descargado de un perfil a otro, y ya está. No hay más.

Ahora bien, que el compañero bobst pueda usar ese contenido en su perfil principal aunque esté descargado con otro perfil de la misma consola, pues sí, va a poder sin problemas mientras no quite el perfil principal y use la misma Xbox, pero eso no es lo que preguntaba incialmente.
Mistiyaker escribió:a ver si tienes los 2 perfiles en la misma consola no tendras problemas podras usar el contenido de un perfil con el otro igualmente eso si tienes que tener siempre los 2 perfiles en la misma consola no puedes borrar el perfil con el que descargaste el contenido,parece que los usuarios dan respuestas sin antes estudiarlas es un problema con una solucion mas que facil.yo tengo mas de 20 arcades y demas contenidos todos descargados desde mi perfil y mi novia los utiliza todos desde el suyo en mi consola,consiguiendo los logros y demas sin problema alguno.

Aún recuerdo (hace menos de 2 meses) la oleada de baneos por usar arcades con el perfil A, bajados con el perfil B y todos los problemas que trae así que tampoco es una solución digamos.
VortexGZ escribió:

Aún recuerdo (hace menos de 2 meses) la oleada de baneos por usar arcades con el perfil A, bajados con el perfil B y todos los problemas que trae así que tampoco es una solución digamos.

Usar juegos de otro perfil en la mism consola que se compró no es motivo de Ban. Si el perfil A y el perfil B residen en la misma consola, y el perfil A compró un juego, el perfil B lo puede jugar tranquilamente, y lo digo porque tengo años con dos perfiles y tengo jegos comprados con ambos y los juego sin ningún problema.

Incluso pedes eliminar el perfil A de la consola y seguir jugando el juego con el perfil B siempre y cuando el perfil A no transfiera las licencias a otra consola.

Cuando compras un juego tienes dos licencias, una para la consola y otra para el gamertag. La licencia de consola permite jugar al juego tanto online como offline en la consola donde se compró el juego mientras no se transfiera esa licencia a otra consola. La licencia para el gamertag permite jugar al juego en cualquier consola siempre y cuando el gamertag esté online.

EDIT: En cuanto al tema, no, no es posible transferir licencias entre gamertags.
VortexGZ escribió:Aún recuerdo (hace menos de 2 meses) la oleada de baneos por usar arcades con el perfil A, bajados con el perfil B

también banean por ese motivo? ahora me entero :-? :-? :-?
RUEDA27 escribió:
VortexGZ escribió:Aún recuerdo (hace menos de 2 meses) la oleada de baneos por usar arcades con el perfil A, bajados con el perfil B

también banean por ese motivo? ahora me entero :-? :-? :-?

Creo que se refiere a un sistema "poco ético" que permitia bajar juegos de XBLA en perfiles totalmente ajenos uno del otro, no a lo que comentamos algunos en anteriores mensajes. Yo también he usado DLCs en otro perfil de la misma consola (que no es el mio principal, vamos), y tampoco he tenido problemas nunca.
moist escribió:Creo que se refiere a un sistema "poco ético"

Al sistema poco ético te refieres a esas cuentas que venden con 20.000.000 points no?
RUEDA27 escribió:
moist escribió:Creo que se refiere a un sistema "poco ético"

Al sistema poco ético te refieres a esas cuentas que venden con 20.000.000 points no?

Creo que había otro método, con consolas jtag, que podías pillarte por la cara juegos XBLA, pero vamos que me suena de oidas... yo hace mucho tiempo ya que desistí de los flasheos, firmwares, etc etc...
12 respuestas