Transferir licencias

Hola. Tengo dos consolas una flasheada y otra original, la flasheada no se conecta al live desde hace un par de años mas o menos y tengo dos cuentas que tienen DLCs que compré en su momento y al recuperar los perfiles en la consola original sólo puedo usar esos contenidos en esa cuenta, no con las demás cuentas de la consola y me gustaría jugarlos con mi cuenta nueva.

¿Para hacer el traspaso de licencias tengo que conectar la flasheada al live? ¿hay otra manera?

Saludos.
Hola, creo que desde tu cuenta de xbox live por internet puedes hacerlo, lo que no estoy seguro si te valdrá en otro gamertag, prueba en xbox.com que se puede hacer.
Saludos
Hola,para transferir las licencias tienes que abrir sesion con el perfil que tengas las licencias en la consola que conectas a internet,en este caso la original.
Luego vas a configuracion (en la interfaz vas todo a la derecha) y entras en cuenta,y ahi veras que te sale la opcion transferir licencias.
Una vez hecho esto,entras en el historial de descargas,tambien dentro de cuenta,y descargas todo lo que quieras de tu perfil.
Y listo!!! [sonrisa]
Gracias a los dos por responder ^^ Rueda me referia a usarlo con otro GT :)

Gracias Lady, lo acabo de hacer y ya puedo usar los dlcs en mi cuenta de la consola original!!
3 respuestas