Pues yo no he tenido ningun problema. No tenia instalado gestor de bluetooth porque ya no lo uso, asi que lo he pinchado y se ha instalado el de microsot.
Cuando ha terminado, he hecho doble clic en el icono y he dado a agregar nuevo dispositivo. Se ha puesto a buscar dispositivos y he dejado apretados los botones 1y 2 hasta que ha salido el mando. Una vez hecho esto, he selecionado la opcion de emparejar sin poner clave y he finalizado, con lo que los dispositivos han quedado emparejados.
Hecho esto he descomprimido el zip en una carpeta, en la que han quedado varios archivos bat.
Luego he hecho doble click en readslotall.bat y ha salido en CMD, donde se ve que va leyendo bloque por bloque la memoria del mando.
cuando ha terminado en la carpeta aparece una serie nueva de archivos, con esta forma: miix.mii. Cada uno tiene un mii del stlot del memoria del mando. Aunque no tengais todos los slots ocupados con miis, salen archivos hasta el 9. Con esto ya teneis vuestros mii´s en el ordenador y te puedes ir a
esta pagina y compartir tus mii´s o bajarte los de los demas.
Si lo que quieres es transferirlos al mando, tienes que bajar un mii, y renombrarlo a miix.mii, donde x es un numero del 0 al 9 que se corresponde con el slot de memoria del mando. Luego este archivo lo pegas en la carpeta donde descomprimiste el programa y cuando te salga que si quieres sustituir el archivo dices que si.
Una vez sustituido, solo tienes que hacer doble click en el ejecutable del numero del bloque de memoria que quieres transferirir, es decir, si quiero transferir un mii que he llamado mmi3.mii, tengo que hacer doble click en writeslot3.bat.
Ahora conecta el mando a la consola, te vas a la plaza de los mii, y descargas en la plaza los mii´s que te has bajado.
A mi asi me ha funcionado perfectamente.