Transferir Miis en Linux

Con este programa transfermii0.3 se pueden transferir los Miis del WiiMote en Linux.

tranfermii -h escribió:Usage : ./transfermii OPTION [FILE [FILE]]
-a Add mii to file (./transfermii -a block_file mii_file)
-b Specify bt device (./transfermii -b XX:XX:XX:XX:XX:XX ...)
-d Download block from wiimote (./transfermii -d output_file)
-e Download a mii from wiimote (./transfermii -e slot_number output) slot_number between 1 and 10
-h Show this message
-i Display creator and mii's name of miifile (./transfermii -i miifile)
-l List all miis on the wiimote
-o Add mii directly to wiimote (./transfermii -o mii_file)
-s Add mii from miifile to slot nslot on wiimite (./transfermii -s nslot miifile)
-u Upload block to wiimote (./transfermii -u block_file)
Hola, sobre eso, ¿hay alguna alternativa para windows?, aunque bueno, primero debería empezar preguntando como se pasa un Mii al Wiimote, que no lo se, jeje.

Saludetes
Existe el Mii Manager para PC con muchas más cosas para editar un Mii que la Wii, luego se pasa de nuevo al mando y a la Wii.

Pero yo lo he estado buscando y lo puedes comprar en Divineo por ejemplo por 20 €, yo he estado buscando una copia para un amigo que lo tiene para que se sirva de Backup pero nada de nada....

Si ves algo por casualidad... avisa jejeje XP
drkorel escribió:Existe el Mii Manager para PC con muchas más cosas para editar un Mii que la Wii, luego se pasa de nuevo al mando y a la Wii.

Pero yo lo he estado buscando y lo puedes comprar en Divineo por ejemplo por 20 €, yo he estado buscando una copia para un amigo que lo tiene para que se sirva de Backup pero nada de nada....

Si ves algo por casualidad... avisa jejeje XP

Yo también lo busco... me pasa igual que atí, que tengo amigos gorrones xD
Hay programas gratuitos que realizan esa tarea en windows; además hay una web donde se suben esos archivos de MIIs y se pueden editar para devolverlos al mando. (A mi no me preguntéis, que no estoy por la labro de responder sobre este tema; Google sí sabe responder bien).

En cuanto a la versión para Linux... GRACIAS!! ^^^hace poco me he "metido" en el mundo de linux de la mano de Ubuntu ;).
Ya las he visto ArangeL, pero con el My Mii Manager, les puedes poner peinados, sombreros, gafas, cejas, etc, etc, totalmente nuevos y actualizados, no como en Wii.
drkorel escribió:Ya las he visto ArangeL, pero con el My Mii Manager, les puedes poner peinados, sombreros, gafas, cejas, etc, etc, totalmente nuevos y actualizados, no como en Wii.

Se cual me dices de pago, esta mañana lo vi por ahí. pero ahora no me acuerdo de como se llama. Con respecto a la única versión gratuita de un modificador de Mii que ví, no vale nada, es lo mismo exactamente que el del Canal Mii, para eso no interesa, bueno si, al que no tiene Wii y piensa comprarsela le puede venir bien para hacerse el suyo propio, mientras la tiene y no, para los que queremos otras cosas, eso no vale.

Saludos
6 respuestas