transferir musica a xbox 360 (help)

hola, quiero ponerle musica a la xbox 360, no se como se hace para que pueda reproducirla mientras juego, mi consoola no tiene lector asi que no puedo hacerlo mediante cd, alguien me hecha un cable.

salu2 y gracias
metela en un pendrive , y le das al boton central del mando , te vas a reproducir musica y elijes el usb y listo.

pd. te arranca sin lector la consola??
si arranca sin lector, le puse un jumper para que no parpadee y listo.

mira lo que le paso a mi lector, jjj.
lo que queria es meterlas en el disco duro y olvidarme del pen drive, ya que me gustaria tenerlo todo dentro de la consola incluso meterle peliculas.(aun investigando)

http://img823.imageshack.us/img823/6753/dscn1088.th.jpg
tienes el JTAG instalado cierto? si es asi pues tiene q aver algun homebrew q te permita.

si no tienes jtag y has echo eso con el lector es pa pegarte, ahora como jugaras :-?

aun asi, para pasar 'oficialmente' la musica al hdd tiene q estar grabado con el wmp y en cd no vale los dvd's, las pelis no puedes meterlas en el hdd, solo las del Xbox live y te cuestan pasta [666]

salu2
lo del hdd a sido por dos motivios, uno por que no podia poner el hdd en otro lugar, y cualquier cosa quedaria feo, y el degundo motivo es por que el dvd con ej jtag ya no lo uso para nada, y a un amigo le hacia falta.

en fin si no se puede no se puede, no me queda otra que los pen drive jjj.
Si tienes JTAG te repito, investiga algun homebrew que seguro que puedes.

Yo lo quedaria por tener un HDD con los juegos y no gastarme casi 1€ por juego [666]
ya he mirado lo del homegrew pero no encuentro nada, y por un euro si que compras varato, lo que tiene es que no tienes que grabar nada, no tienes que teer 100 dvd puedes probar los juegos sin dejarte un duro, y para colmo los arcades a punta pala, tengo hasta uno para hacer puzzles,en fin, tambien le queria meter peliculas pero tampoco encuentro nada. en fin haber cuando evoluciona el tema jjjj
xboxadicto escribió:metela en un pendrive , y le das al boton central del mando , te vas a reproducir musica y elijes el usb y listo.

pd. te arranca sin lector la consola??

gracias, no lo sabia
eso del usb lo savia, y como conectarla para que coja la musica de la pc, pero molaroa tenerla todas dentro
8 respuestas