Transferir partidas guardadas CON ONLINE a otra Wii

Hola. Quería preguntar si hay alguna forma (normal o por scene, aunque por normal ya he probado...) de transferir partidas guardadas con online (por ejemplo Smash Bros Brawl o Monster Hunter Tri) de una Wii a otra. Pregunto porque ya probé a transferir a la tarjeta SD la partida guardada del Smash Bros Brawl hace un tiempo y no me dejaba :( .

Gracias de antemano. :)
Petiso Carambanal escribió:mediante scene

Con Savegame Manager.
También se puede quitando la protección a los saves con un hack (Remove NoCopy Protection) de Priiloader.

wiki/Priiloader
Ok gracias pero otra pregunta, por ejemplo en el Monster Hunter ¿se conservará la licencia de cazador con mis puntos y mi ID de Capcom? Me interesa sobre todo que se conserven mis progresos en el Monster y en el Black Ops, que he avanzado bastante y no quiero perder nada. :(
Con Banana Saves se puede hacer y es menos "invasor" que Priiloader o Savegame Manager. Aunque debes considerar que algunos juegos con opciones on-line dejan de funcionar al transferir la partida a otra consola o formatearla, como por ejemplo Animal Crossing. El caso de los juegos que mencionas no tengo idea [+risas]
¿A qué te refieres con 'dejar de funcionar'? ¿No puedes volver a jugar online o se renueva el código de amigo como ocurre en la ds al cambiar la consola en la que metes la tarjeta?
Monigote2 escribió:¿A qué te refieres con 'dejar de funcionar'? ¿No puedes volver a jugar online o se renueva el código de amigo como ocurre en la ds al cambiar la consola en la que metes la tarjeta?

En el caso de Animal Crossing marca error al intentar conectarte a Internet [+risas]
En el caso de The Beatles RB al conectarte al on-line te pide que cambies tu nombre de usuario pues ya está registrado }:/
En el caso de Mario Kart y Smash Bros no pasa nada, funciona como siempre [poraki]
Así que es cuestión de probar [fumando]
Mokona Modoki escribió:
Monigote2 escribió:¿A qué te refieres con 'dejar de funcionar'? ¿No puedes volver a jugar online o se renueva el código de amigo como ocurre en la ds al cambiar la consola en la que metes la tarjeta?

En el caso de Animal Crossing marca error al intentar conectarte a Internet [+risas]
En el caso de The Beatles RB al conectarte al on-line te pide que cambies tu nombre de usuario pues ya está registrado }:/
En el caso de Mario Kart y Smash Bros no pasa nada, funciona como siempre [poraki]
Así que es cuestión de probar [fumando]

Euh... megaLoL!

Bueno si alguien sabe qué pasa en Black Ops y Monster Hunter Tri que me lo diga por favor ;) .
Monigote2 escribió:Bueno si alguien sabe qué pasa en Black Ops y Monster Hunter Tri que me lo diga por favor ;) .

Se tú el primero y nos cuentas... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Monigote2 escribió:Bueno si alguien sabe qué pasa en Black Ops y Monster Hunter Tri que me lo diga por favor ;) .

Un saludo.

A ver, en principio esa era mi idea, pero de momento no tengo disponible la segunda Wii con la que voy a probar a copiar las partidas guardadas (se está retrasando un poco). Lo dicho, si alguien sabe algo que nos lo comente, y si no, seré yo el primero en mostraros los resultados. [chulito]
Monigote2 escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

A ver, en principio esa era mi idea, pero de momento no tengo disponible la segunda Wii con la que voy a probar a copiar las partidas guardadas (se está retrasando un poco). Lo dicho, si alguien sabe algo que nos lo comente, y si no, seré yo el primero en mostraros los resultados. [chulito]

pero las 2 estan modificadas?
Lógicamente. Si no no hago nada [carcajad] .

Por fin tengo la segunda Wii y de momento el Black Ops funciona con la partida copiada (no he probado a poner las 2 a la vez, no vaya a ser que explote o algo o_O).

Me queda probar el Monster Hunter Tri aunque creo que funcionará igual de bien [chulito] .

Edit1: En el Monster Hunter Tri se pierde el ID de Capcom, así que tienes que volver a registrar a tus amigos pero el rango cazador se mantiene. :o
Monigote2 escribió:En el Monster Hunter Tri se pierde el ID de Capcom, así que tienes que volver a registrar a tus amigos pero el rango cazador se mantiene. :o

Eso me reconforta, no me gustaria "perder" mis 260 horas y contando [+risas] en caso de cambiar de wii
Pues ya está. Este hilo se puede cerrar.

Gracias a todos por la ayuda. :)
14 respuestas