Transferir Partidas Guardadas entre 2 HD´s

Hola.
Os cuento un poco el asunto.
Actualmente tengo una Xbox Premium con un HD de 20 Gb donde tengo mi gamertag, mis partidas salvadas, videos, demos, etc.

Bien, esta semana me voy a hacer con una nueva Premium para conectarla por HDMI y voy a vender de segunda mano mi actual consola a un amigo.

El problema es pasar todos mis datos al nuevo disco duro de 60 gb que me trae la nueva consola, he llamado al SAT y me han comentado que existe un cable para migrar los datos de una consola a otra pero esta opcion me ha quedado descartada porque quiero vender la consola la semana que viene y solo podre estar un par de dias con las dos consolas, despues me voy a otra ciudad y el cable tarda demasiado.

Tambien he pensado en comprarme una memoria para pasar las partidas guardadas y luego volver a bajarme todos mis juegos arcade, videos, en la nueva consola con mi gamertag, pero comprarme una tarjeta de memoria para hacer esto que se tarda 2 min me parece tirar el dinero.

Me he estado informando y creo que existe un programa llamado Xplorer que permite navegar por los HD´s de la 360 para trabajar con la información.

Seria posible hacer lo que quiero a traves de ese programa ? Teniendo en cuenta que voy a mantener mi actual gamertag y solo quiero pasar los datos del HD de 20 al nuevo de 60 gb.

Tendría algun riesgo de baneo por parte de microsoft por esta actividad ?

Muchas Gracias.
pues hijo, si no puedes comprarte el cable ya que tarda unos dias, y tampoco lo quieres hacer con una memoria por tema de dinero.

llama a dios y que te ayude.
calro que puedes hacer esto, y no ay riesgo de baneo, ya que si no alteras los datos no pasa nada, el problema esta al alterar los datos. Lo que puedes hacer es usar una caja usb sata para discos de 2,5 , desmontar el disco de 20 g de la xbox y conectarlo en la caja, y extraer los datos al pc con el xplorer beta 6 (a una carpeta, no hagas imagen del disco, extrae los datos) luego volver a montar el disco de 20 en su caja original. Despues hacer el mismo proceso con el disco de 60 gigas, que este si no quieres perder la garantia deveras de piyarte el cable de transferencia, pero si te da igual lo de la garantia del disco pues ya sabes.... yo la verdad me haria lo de la caja, ya que esta te sale por 14€, y el dia de mañana si quieres coambiar de disco y ponerle a la xbox una de 120 g no tendras que comprar el original y podras usar la caja del disco de la xbox para meterle un wester, y la caja usb usarla con el de 60. porque en la nueva adtualizacion se supone ke se podran instalar los juegos en el HD.
Gracias Astun por postear aportando algo de información útil :-|

Al final me van a dejar una memoria pequeña, asique pasare las partidas asi, pero muchas gracias por la informacion de todas formas.

Un Saludo.
de todas formas acuerdate de formatear el disco de 20 gigas de la consola vieja y apuntar los juego descargados ke as pagado por ellos, ya que los podras volver a descargar con tu gamecard sin coste adicional.
Si, es lo que tengo pensado hacer, hoy mismo voy a hacer todo el proceso, ya te contare como ha salido todo.

Un Saludo y muchas gracias denuevo.
5 respuestas