Transferir pelis

Buenas pues he buscado y no he encontrado nada, yo lo que quiero hacer es pasar las pelis del pc a la ps3, habia leido que el ps3 media server se podia, pero no encuentro como hacerlo, solo para streaming y yo lo que quiero es que la peli este en el disco duro de la ps3.

Si es muy comida de olla saco el disco duro y lo pincho en el dock station para discos 2,5" y 3,5" y la meto a pelo [carcajad]
Hola,con la peli que quieres copiar al disco duro pulsa triangulo y te saldran las opciónes,una de ellas copiar y listo.

Un saludo.
ah vale que hay que hacerlo desde la play, ahora todo cobra sentido [carcajad] , pues el manual del programa es muy soso o lo he buscado mal por que no lo vi

saludos y gracias [oki]
no se puede enchufar un disco duro en un formato que no sea fat32 no?
ni copiar películas de mas de ese formato o si?
pasa la peli a un pendrive, metelo en la play,te vas a video y donde te salga el pen lo abres te vas a la peli k as metio le das al triangulo y ay te pone copiar,le das y ya esta,tambien lo puedes acer con un dvd o una copia de dvd osea en una peli grabada por ti en un dvd virgen espero k te sirva compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!, lo probare en el disco duro externo por que es la primera temporada de Big Bang theory y son 19 gigazos ¬_¬ con el wifi me iba a salir canas por que me llega bastante mal y es lentisimo...............
Me parece que la ps3 sólo identifica 4Gigas de un disco duro externo :O Si me equivóco que me corrigan.

Saludos.
pabloc escribió:Me parece que la ps3 sólo identifica 4Gigas de un disco duro externo :O Si me equivóco que me corrigan.

Saludos.

No te euquivocas, pero por ps3 media server puedes copiar hasta mkv, no he probado si mas de 4gb porque lo tengo por wifi pero me desincronizó el audio. Y de titulo pone el nombre y extension .mkv [MEncoder]
pabloc escribió:Me parece que la ps3 sólo identifica 4Gigas de un disco duro externo :O Si me equivóco que me corrigan.

Saludos.


Pues te corrijo. :p
El límite para particiones Fat32 es de 4GB por archivo.

Saludos.
Kolmo escribió:
pabloc escribió:Me parece que la ps3 sólo identifica 4Gigas de un disco duro externo :O Si me equivóco que me corrigan.

Saludos.


Pues te corrijo. :p
El límite para particiones Fat32 es de 4GB por archivo.

Saludos.

Eso mismo era...Muchas gracias por la corrección,estaba hecho un lio... [+risas]
Por el Media Server permite copiar MKV y el maximo de estos es 14GB... mas de este tamaño la ps3 se queda copiando pillada y tienes que cancelar... yo he pasado MKV de 13Gb y he podido... Aunque lo mejor es convertir siempre a VOB o a m2ts y luego pasarlo a la PS3.

Saludos.
Compañero no lo hagas por wifi. Conecta el PC con la PS3 con un cable de red, va rapidísimo y puedes meter los gigas que te permita el disco duro de la consola!

Un saludo,
NeTRaW escribió:Compañero no lo hagas por wifi. Conecta el PC con la PS3 con un cable de red, va rapidísimo y puedes meter los gigas que te permita el disco duro de la consola!

Un saludo,


perdón... pero una vez conectados via cable de red... ¿qué más se tiene que hacer para copiar la película? :Þ
sakura-spanish escribió:Por el Media Server permite copiar MKV y el maximo de estos es 14GB... mas de este tamaño la ps3 se queda copiando pillada y tienes que cancelar... yo he pasado MKV de 13Gb y he podido... Aunque lo mejor es convertir siempre a VOB o a m2ts y luego pasarlo a la PS3.

Saludos.


Decis que la ps3 reproduce mkv??

Seresland escribió:
NeTRaW escribió:Compañero no lo hagas por wifi. Conecta el PC con la PS3 con un cable de red, va rapidísimo y puedes meter los gigas que te permita el disco duro de la consola!

Un saludo,


perdón... pero una vez conectados via cable de red... ¿qué más se tiene que hacer para copiar la película? :Þ


Si vas a conectar la ps3 directamiente al PC el cable tendria que ser cruzado, si no tienes un cable asi, podrias conectarlo al router con uno normal.

para pasarlo te aconsejaria un programa muy muy ligero y extremadamente util: HFS File Server
http://www.rejetto.com/hfs/download
Simplemente arrastras el archivo o carpeta a compartir a la zona de la izquierda y en el navegador de la ps3 pones la ip del ordenador y te lo bajas alli.
me he bajado el hfs pero cuando le doy al archivo para pasarlo a la ps3 me dice en la play inserte dispositivo de almacenamiento o algo asi, alguien sabe cual es el error?
Domo!! Xtreme-89
sumamente útil el programa [+furioso]
15 respuestas