¿Transferir perfil de Ps4 a Ps5?

Se sabe algo sobre si se podrá transferir el perfil de Ps4 a Ps5, ósea en Ps4 hay una opción que es para hacer un respaldo del perfil (que guarda las capturas, partidas, etc) para transferirla a otra Ps4, pero no se si se podrá transferir a Ps5. He hecho una copia en un pendrive para cuando salga Ps5 para que en el caso de que si se pueda recuperar mis datos de Ps4.
De todas formas, por si no se pudiese pasar el perfil, he guardado mis partidas de forma independiente en un Pendrive (espero que al menos esto si se pueda pasar a Ps5).
Alguna información sobre esto? Especialmente por las partidas.
Yo la verdad que eso ni lo he mirado, subi antes de vender todas las partidas a la nube y ya las bajare...
Lo del perfil, sin saberlo, te diria que no, que eso es mas un perfil con las opciones de PS4 (y su SO) y al final solo valdria de PS4 a PS4, pero como digo es una conjetura mia, no tengo ni idea...

Aún asi, al menos por mi parte, con tener los save me vale la verdad
Si se va a poder usar tu perfil de ps4 en ps5 eso por descontado, pero lo de guardar los datos de tu perfil de ps4 para cargarlos en ps5 no sirve para nada, estas guardando las opciones de tu perfil de ps4 que logicamente no tienen ninguna utilidad en ps5.

Respecto a los savegame no hay nada confirmado aun, si tienes plus se guardan en la nube, pero no se sabe si se van a poder recuperar en ps5 o si guardandolos en un pendrive los puedes cargar en ps5 (lo que me pareceria una solucion muy de principios de los 2000), o si lo dejaran a decision de cada juego (recuerdo que gta5 al meter la version de ps4 te dejaba recuperar los datos de ps3, siempre que fuera del mismo sistema, no te dejaba recuperar los datos si lo habias jugado en 360.

Esperemos que sony tenga pensada una forma fe recuperar los savegames de ps4 para ps5, aunque me temo que la que sea, ira asociada a tener el plus activo.
dandocc escribió:Respecto a los savegame no hay nada confirmado aun


Lo unico que se ha hablado al respecto es que en Spiderman no va a servir el save de PS4 en PS5
Pronto se sabrán todo este tipo de cosas. Si no recuerdo mal, esta semana entregan las primeras unidades a influencers y youtubers japoneses.
Una pregunta quizás un poco tonta pero...

¿Si yo ahora compro una tarjeta de psn plus de 1 año para jugar en mi PS4, esa suscripción supongo que me valdrá en la PS5 también al ir adherido al perfil no?
DanyDRS escribió:Una pregunta quizás un poco tonta pero...

¿Si yo ahora compro una tarjeta de psn plus de 1 año para jugar en mi PS4, esa suscripción supongo que me valdrá en la PS5 también al ir adherido al perfil no?


Si.
Goncatin escribió:
dandocc escribió:Respecto a los savegame no hay nada confirmado aun


Lo unico que se ha hablado al respecto es que en Spiderman no va a servir el save de PS4 en PS5


Ubisoft y ea si mal no recuerdo ya han dicho que se podrán pasar los datos guardados de la versión de ps4 a la de ps5, y bueno dudo mucho que no se puedan copiar los datos guardados de ps4 a ps5 en un pendrive o bajándolos del plus
7 respuestas