¿Transferir ROMS a M3 Real Por cable datos USB?

Buenas a todos,

He visto en todoconsolas que venden un cable de datos USB para la Nintendo DS.

Mi duda es la siguiente ¿Es posible transferir ficheros con el cartucho M3 Real usando este cable, para no tener que andar sacando el M3 y la Micro SD?

Sería muy útil, pero no se si se puede...

Un saludo para todos!!!
Ese cable es únicamente para cargar la consola a través de un puerto USB de un ordenador (o de una consola, o de un adaptador mechero del coche-usb, o lo que sea). Carga a una velocidad similar a la del cargador común, quizá tarde media hora más, pero funciona perfectamente, doy fe de ello. Un saludo
Pues según su web sirve para pasar los datos, tienen un segundo cable que pone USB Charger, echa un vistazo al que me interesa a ver como lo ves...

Cable de datos
La imagen se llama cable recargable, y la clavija parece que es la misma que el cargador xD
También puede poner que sirve para convertir la NDS en una Wii pero es no significa nada [barret]
Yo el otro dia me compre un cable que me convertia la DS en una psp, que podía correr juegos de PS4, wii2 y xbox900. Va de maravilla xD.

Ahora en serio, el orificio por donde se conecta el cargador es solo eso. Allí no hay nada mas que la conexión de 5 V, por lo que no se pueden pasar nada de datos.
No os fies de lo que vendan muchas tiendas, incluso de las de confianza. . . ellos ponen lo que les dice el producto, y no siempre es cierto. O no siempre decían que los slot-1 no fallaba el Descarga DS y bueno, hasta cyclo evo no lo solucionaron.
5 respuestas