› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
spartan_117 escribió:Sabeis alguna forma de hacerlo?
posiblemente esté buscando mal pero google no da con lo que quiero, veo que era el metodo para desbanearse y poco mas pero no veo muy claro el proceso de hacerlo,
a todo esto en el caso de que hiciera dichos cambios, esto afectaría al bloqueo de mi disco duro? o no voy a tener porblemas con ello.
Gracias por vuestras respuestas.
EDIT: Una xbox es 1.6 y la otra 1.4 no se si eso influirá o no, por lo que veo hay que tocar la eeprom.
hal9000 escribió:Siempre te queda clonar mac y serial y santas pascuas, a partir de ahí podrás pasar partidas de una a otra sin mayor problemas y sin tener que firmar saves.
hal9000 escribió:Puedes clonar TODO si quieres, el live NO existe ya para xbox1, así que tu mismo, es muyyyyyy sencillo
Yo de hecho te recomiendo que pongas en todas tus xbox la key del disco duro a ceros.
Este vídeo lo hago a mano pero recuerda que no es obligado hacerlo así se puede subir la eeprom ya arreglada y meterla del tirón con el configmagic.
http://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00
Dream_Cast escribió:Ha ver,, que me parece que me estoy emocionando demasiado,, ja, ja,, querría decir que al colocar la key del disco a Cero como haces en el video puedo jugar las partidas que tenía con un xbox en otro xbox?., Dime que es asi como lo entendí,, ja, ja,, perdón pero ya estoy como loco,, ja, ja,. para colmo acabo de ver el video pero no tengo audio en esta pc asi que no me entero de lo que dices en el mismo,, ja, ja,.
spartan_117 escribió:Dream_Cast escribió:Ha ver,, que me parece que me estoy emocionando demasiado,, ja, ja,, querría decir que al colocar la key del disco a Cero como haces en el video puedo jugar las partidas que tenía con un xbox en otro xbox?., Dime que es asi como lo entendí,, ja, ja,, perdón pero ya estoy como loco,, ja, ja,. para colmo acabo de ver el video pero no tengo audio en esta pc asi que no me entero de lo que dices en el mismo,, ja, ja,.
No, poniendo la key del disco duro a cero no lo vas a lograr, es mas temas de comodidad ya que así, si tienes 2 xbox pues ya tienes 2 discos duros compatibles entre ellas, por no mencionar que en caso de rotura y no tener la key apuntada por ahí pues ya sabes cual es la clave para bloquear un nuevo HDD.
Como dijeron al principio tienes que clonar la MAC y el numero de serie, lo del hddkey no es necesario, pero no cuesta nada hacerlo y te puede ahorrar algún disgusto.
spartan_117 escribió:Solucionado, seguí el tutorial de hal9000 para leer y escribir en la eeprom fabricando un cablecito y listo, la verdad un poco lianta la consola (se quería vengar) estaba el tiempo suficiente encendida para leer la eeprom pero no para escribir (se ponía en modo arbol de navidad, pero sin el cable no lo hacía), al final tenía que desconectar el cable, encenderla y cuando se quedaba encendida poner el cable rápidamente y darle a escribir. He probado con varias eeprom que habían sido pasadas a su versión con el life info beta 3 pero sin éxito, al final ha tocado coger la eeprom original. Después con el confmagic he cambiado todo a mano, serial, MAC y Online key, y.... me ha pasado una cosa curiosa. PGR2 lo ha cargado sin ningún problema, pero en cambio el Toca Race Driver 2 me aparece como perfil dañado y no solo eso en la otra xbox también. Lo único que se me ocurre es que al cambiar el HDDKey haya jodio alguna partida. Es mas esta mañana he ido a jugar al Black y también me salía perfil dañado. Voy a probar a poner el HDDKEY original a ver que pasa y así descarto eso.
EDIT: Nada, he vuelto a cambiar el HDDKEY y nada siguen dañados, así que esto de clonar, en mi caso solo sirve para algunas partidas.
Que gracia, el principal motivo por el que queria clonar las consolas era para poder seguir jugando al race driver 2 y ahora está dañado el perfil en ambas consolas Pero bueno, teniendo en cuenta que hace dos días me había cargado una consola esto es un mal menor. Al menos, ya tengo ambas consolas con las Keys del HDD a cero y he logrado transferir algunas partidas entre ellas. (y todo lo que he aprendido no me lo quita nadie).
Ya se me ha hecho tarde, mañana copiaré a lo bestia el UDATA y TDATA a la otra consola y veré cuantas partidas se han salvado. Al menos el PGR2 no ha cascado ese si que me fastidiaría volver a empezarlo, creo que llevo mas kilómetros hechos en ese juego que en mi propio coche.
hal9000 escribió:A ver alma de cántaro, hiciste backups de tus partidas?, me temo que no. , SI el juego detecta que el save ha sido trasplantado a la brava lo corrompe, ya pudes volver a poner los datos buenos que tuturú
Veo que te has vuelto un experto en el tema de las eeprom..
Si la eeprom la vas a inyectar con el ConfigMagic, el mismo hace la conversiones de formato. Si la haces vía hardware entonces has de usar el LiveInfo Beta para transformarla
Dream_Cast escribió:Que bueno que lo pudiste solucionar!!,.
Pero has podido modificar el savegame del PGR2?,, Lo pudiste llevar de una xbox a la otra?,, Directamente o usando el xsavsig?,, digo por que como el PGR2 no figura en la lista del programa,, de hecho de la lista que figuran el unico que me puede interesar a mi es el del Sega GT 2002 voy a ver si pruebo si me funciona como lo has explicado,.
PGR1 y PGR2 tambien me interesan (junto con muuuchos que no estan en el programa),, ja, ja,.
Saludos,.
spartan_117 escribió: No, no he usado nada de eso, el xsavsig a parte de estar limitado a los juegos de esa lista me parecía un coñazo gigantesco firmar los juegos (si, mas coñazo aún que cargarme una xbox y despues revivirla) Lo que he hecho a sido cambar serial y MAC de la xbox para que sea igual que la xbox que poseía todas las partidas, de esta forma el save se cree que está en la xbox donde fue creada.
josealejandrom escribió:de saves ni idea pero si la mac de la tarjeta de red no esta en una pegatina por alguna parte (no tengo una xbox a mano) la puedes ver en el dash de esa xbox (en unleashx y xbmc al menos sale)
si no tienes a mano la xbox antigua o ya no funciona pero sí conservas SU archivo eeprom.bin pùedes abrirlo con liveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro y la veras en el campo "Mac Address"
(son seis pares del tipo "00-50-F2-DB-6C-AB" )
no se a que te refieres con lo del disco bloqueado/desbloqueado, teniendo chip pùedes dejarlo como quieras (yo en las xbox con chip los dejo DESbloqueados)
El liveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro
josealejandrom escribió:El liveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro
en el mismo sitio donde el bh lite (y si no en xbins)
editado: confirmado que esta en la carpeta varios/utiles pc de donde ya sabes