Transferir un único usuario de una ps3 a otra

Buenas noches, mi problema es que necesito transferir el usuario de mi hermano con las partidas guardadas y trofeos suyos a una ps3 que él se ha comprado. He visto la opción de transferir TODO el contenido de una ps3 a otra, pero eso no me interesa (porque no quiero perder los datos de mi perfil).

¿Sabéis como puedo hacerlo?
El problema son los saves protegidos. Con la transferencia entre consolas (o con backup) te los borra de la consola origen (todas las partidas protegidas de todos los perfiles)

La única forma de transferir saves de un solo perfil es haciendo a ese usuario miembro de psplus y subirlos a la nube para luego descargarlos en la consola de destino. Para este menester te sirven los códigos de prueba de psplus de 1 mes que da (o daba) sony.

Si tu hermano no tiene saves protegidos que quiera conservar solo tienes que copiar los demás en un pendrive para pasarlos a la otra consola.

Todos los demás contenidos son recuperables (contenido multimedia), descargables (dlc y juegos) o sincronizables (trofeos) salvo las canciones de singstar que están vinculados a la consola y no te queda otra que contactar con sony para que te hagan el cambio.

Espero que te sirva.
Pendrive, lo conectas, vas a las partidas guardadas, triangulo, seleccionar todos, copiar en pendrive, lo desconectas y lo conectas a la otra ps3, te creas un usuario en esa ps3, recuperas el perfil de tu hermano en esa consola desde la store, vas al pen, te metes, copias los saves a la ps3 y listo, como te han dicho lo saves protegidos no se pueden copiar a no ser que seas del psn+
2 respuestas