Transferir una partida de una Wii a otra

Hola,

Supongamos que empiezo una partida en mi Wii a un juego cualquiera, ¿se puede transferir mediante una tarjeta SD mi partida a otra Wii y seguir desde ese punto en la Wii ajena?

Muchas gracias de antemano!! XD
Sí! de "antebraso"

Pero hay juegos que no deja copiarlos.
Toma antebraso!! :p

Y en el caso concreto del Okami... ¿Alguien sabe algo?
Vamos a ver, hay dos cosas que tienes que saber:

1- Lo normal es que puedas hacerlo sin problemas, el único requisito es que en la consola a donde te vayas a llevar la partida tienes que haber jugado antes al menos 1 vez, aunque no quieras ese save, en cuanto lo crees te sales del juego, lo borras y pones el otro.

2- Hay algunos juegos que no dejan que copies el save a una SD, pero incluso con éstos puedes hacerlos si usas el Twilight hack y el savegame installer/extractor de Waninkoko; Pásate por scene para saber más o envía MP.

Si vas a usar el método 2, ten cuidado porque puedes tener problemas online ya que haciéndolo así se copia "todo", incluso el código amigo y no conviene que haya dos consolas con el mismo código amigo a la vez.

El caso de Okami no se como va, pero con alguno de esos dos métodos podrás copiarlo fijo
Vale, ese es el tipo de respuesta "técnica" que esperaba encontrar. Muchas gracias Mr. k [beer]

Supongo que tendré que probarlo por mi mismo si deja copiar o no la partida, de todas maneras si alguien lee esto antes de que yo lo pruebe y me confirma qué método usar, o para que quede constancia para otra gente, será bienvenido :)
Tenia alguna dudilla sobre el tema y ahora que veo esto aprovechare para preguntar otra duda que me surge:

El tema es que jugue al mario kart en al wii de un amigo y no deja guardar la partida en SD, si me lo copio con el metodo 2, mi amigo tenia su personaje y yo el mio, cada pesonaje tiene su codigo o es un codigo de amigo por juego?
El caso del Mario Kart sí lo conozco. Cada personaje tiene su propio código amigo así que si cada uno de vosotros entra con un mii al online no va a pasar nada.

Saludos.
Oki, gracias por la respuesta ;)
7 respuestas