Transferirdatos de 2ds a 3Ds XL con juego preinstalado.

hola. he estado buscando un poco por el foto y no encuentro mucha info, y alguna pregunta similar mezclada entre otras cuestio es no he encontrado la respuesta.

tengo una 2ds y me regalan la xl con el mh3u, si transfiero mis dagos desde el menu de la 2ds, pierdo el juego preinstalado?

alomejor es una chorrada de pregunta pero tengo la cosilla.

salu2 y gracias.

EDIT: ya encontre mas informacion, algunos dicen que se pierde otros que no. la informacion mas correcta creo que es esta, por si alguien esta igual:

ambas cuentas de la tienda Nintendo eShop se unen en una sola durante la transferencia, podrás volver a descargar desde Nintendo eShop los juegos que ya tenías. http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 2847.html#

como en nintendo la eshop esta ligada a la consola antes de estar a la cuanta de n. podras descargarlo una vez transferido los datos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se fusiona todo, osea, tienes la xl con el juego y tienes una 2ds, imagina que la 2ds tiene 5 juegos, pues al transferirlo el resultado es una consola con 6 juegos, la consola de origen, osea la que NO te vas a quedar, se queda vacia como si fuera nueva y sin ningun juego
arriquitaum escribió:se fusiona todo, osea, tienes la xl con el juego y tienes una 2ds, imagina que la 2ds tiene 5 juegos, pues al transferirlo el resultado es una consola con 6 juegos, la consola de origen, osea la que NO te vas a quedar, se queda vacia como si fuera nueva y sin ningun juego

muchas gracias por tu respuesta.

ahora la duda q me asalta es, antes de hacer la transferencia, tendria q crear algun tipo de cuenta nueva en la xl ?(como una de la eshop). o se puede transferir a la xl sin crear cuentas en esta?

gracias por tu ayuda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no hace falta, yo cuando la hice aun no habia miiverse pero no hizo falta, estaba la cuenta de la eshop (club nintendo) vinculada los amigos todo, incluso si tienes carpetas salen tal cual las tienes ahora. solo vas a ajustes y sigues los pasos
arriquitaum escribió:no hace falta, yo cuando la hice aun no habia miiverse pero no hizo falta, estaba la cuenta de la eshop (club nintendo) vinculada los amigos todo, incluso si tienes carpetas salen tal cual las tienes ahora. solo vas a ajustes y sigues los pasos

Ok, me quedo mas tranquilo jejeje, luego me llega mi negrita edición limitada, que ganas volver del trabajo xD.

Muchas gracias.
4 respuestas