Transferwise: Al fin una herramienta para enviar dinero al extranjero casi gratis

Saludos compañeros EOLianos; hoy me gustaría hablaros de esta excelente herramienta para transferir dinero al extranjero, ya que hasta ahora usaba EvoBanco pero perdí la tarjeta de débito lo cuál me dejo privado de fondos en el extranjero, y comentándole a un amigo lo que me había pasado y que no sabía como enviarme dinero ya que WesternUnion me clavaba 5% estaba buscando algo más económico y me habló de ..., la cuál permite pagos al extranjero casi con una tasa de cambio 1:1, ya que se usa las divisas que envían los distintos usuarios de Transferwise por lo cuál se evita el cargo por cambio de divisa que suele aplicar un Broker o un banco y por la cuál cobran una comisión dependiendo de la cantidad que envíes bastante económica, pero por ejemplo hoy he hecho una transferencia de 1000€ de España a Inglaterra, y sólo me ha costado 2,99€ y el pago se puede hacerse por tarjeta de débito, lo cuál me hace preguntarme donde tiene el beneficio este negocio, ya que entre la comisión de nuestro banco por el pago por tarjeta y la transferencia bancaria al de destino me cuesta creer que por tan poco dinero y por un cambio casi 1:1 guarde algún beneficio.

Además, lo bueno que la Standard transfer pone normalmente que tarde dos o tres días, pero yo he hecho ya tres transferencias y me han llegado como mucho a la hora de enviarlas con tarjeta de débito.

Bueno, eso es todo, estaría bien que comentarais si conocéis alguna otra herramienta que sea bastante útil para los cambios y tal, aunque yo con esta estoy bastante satisfecho.

PD: Si no se puede escribir este tema de mensajes ruego que lo muevan a la papelera, pero simplemente he estado buscando alguna herramienta para enviar dinero en europa gratis, y esta ha cumplido mis expectativas con creces y pensaba que podía interesarla al resto de usuarios.
Editado por FanDeNintendo. Razón: SPAM
Yo la he usado en una ocasión y todo perfecto.
Este tipo de contenido se considera spam aunque hay unos hilos sobre inmigración y trabajo en el extranjero donde ya se ha comentado algo.

hilo_recomendacion-dinero-euros-libras_1839534

hilo_hilo-de-emigracion-informacion-y-dudas_1381241
2 respuestas