Transfomador no para de hacer ruido.

Hola. Hace poco compre un carga y juega para el mando de la 360.

Me he dado cuenta que cuando apago la consola el transformador sigue haciendo ruido. Tengo que desenchufar el usb del mando para que pare.

¿x q sucede esto?
tawky escribió:Hola. Hace poco compre un carga y juega para el mando de la 360.

Me he dado cuenta que cuando apago la consola el transformador sigue haciendo ruido. Tengo que desenchufar el usb del mando para que pare.

¿x q sucede esto?

El carga y juega original lo tube yo hace poco, y para que el mando se quedase cargando apagaba la consola pero en verdad sigue funcinando, anque no este la luz verde encendida pero la consola por dentro esta funcionando y cargando la bateria, es lo unico que puedo ver de tu caso porque ami y seguro que a mucha gente le ha pasado, poner a cargar el carga y juega con el cable al USB y apagar la consola y seguia la consola haciendo ruido ya que esta cargando la bateria, poreso puede ser el motivo que se escuche ruido en el transformador.
Pero eso hace que la consola sufra mas?

Y por que no se apaga cuando se cargue la bateria?
tawky escribió:Pero eso hace que la consola sufra mas?

Y por que no se apaga cuando se cargue la bateria?

Se tiene que apagar cuando la bateria se carga, bueno ami me lo hacia pero los carga y juego originales de MS son muy inrregulares puede poner que esta cargando y a los 2 minutos sale como si estubiera llena y no es asin.

Hombre la consola sufre pero si tienes una consola de las actuales no vas a tener ningun problemas aguanta loque le heches xD.

Yo me he comprado una bateria con su cable y tal de la marca game por 7 o 8 euros y esta cargando y la consola apagada pero apagada entera sin ruido ni nadas poreso fue la razon que me compre esta bateria la de game porque cargan sin tener la consola encendida ^^.
3 respuestas