Transformador 110v a 220v

Au no tengo Xbox 360, pero tengo que traer una por encargo a un amigo.. [sonrisa] (compre un pad adicional, para autoinvitarme..)

La cosa es que otro amigo ya tiene una y se lo vendieron con una Transformador de 110v/220v de 1.000 Watts..
[IMG=Gran Transformador]http://www.alldual.com/image/trans/VolTRANS/StepDownTransformer.jpg[/IMG]

Revisando en Ebay encontre el siguiente:

1600W Step-Down Converter 220/240>110/120 Adapter
[IMG=Pequeno transformador]http://static.zoovy.com/img/fastpayfastship/W0-H0-Bffffff/ca_1600.jpg[/IMG]

Queria saber cual es mas conveniente para la Xbox 360 o si alguien ha utilizado el mas pequeño..

Saludos y gracias de antemano.
antes que pillar un cacharro de esos, yo modificaria una fuente ATX de 110v pa la x360. Por ahi corre un tutorial
Pero la fuente Atx es como para uso personal.. no creo que a mi amigo le guste que le llegue la Xbox 360 Nueva y se la destripe en frente de el :p
Señores.. La 360 ha llegado [chulito]

Aun tengo la duda de cuantos Watts consume la consola... como dicen algunos una fuente de poder ATX de 500Watts sirve. eso quiere decir que el consumo esta sobre los 500 watts?.

tengo un transformador famoso de 1.600 watts para probar la consola por ahora.. pero esta pesando sus 5 kg. [burla3]

A los colegas que tengan la consola y en su pais usen 220v. favor responder..

Saludos
Deberias usar como minimo un trafo 220/110 de 750W, la 360 consume un pelin por arriba de los 500W :-O
y si quieres adaptar una fuente ATX, solo tendrias que fijarte en la fuente de la x360 donde dice 12v xAmper 5v xAmper, y comprar una fuente de pc que entregue algunos amper mas de lo que dice ahi...
Gracias..

Revisando en una pagina de consolas de mi pais..
venden la 360 con un trafo de 500watts..

-----------------
Pack Premium incluye:

* Consola XBOX 360
* Disco Duro 20GB
* Control inalámbrico
* Headset (audífonos + micrófono)
* Cable A/V (video componente + RCA)
* Cable de red
* XBOX Live Silver
* XBOX Live Gold (30 dias)
* Transformador 110/220V (500 watts)

http://www.todojuegos.cl/xBOX360/home.htm

Voy a buscar uno de 750 como me dices Nachoman.. mejor que sobre a que falte :Ð
Claro...mejor que sobre, con algunas pruebas que hice.....los de 500w no aguantaron, depende mucho de la calidad...pero para que andar arriesgando... :-)
Nachoman escribió:Claro...mejor que sobre, con algunas pruebas que hice.....los de 500w no aguantaron, depende mucho de la calidad...pero para que andar arriesgando... :-)

¿Que tipo de pruebas has hecho? Yo tengo un transformador de 300watts y por ahora no he tenido problemas con mi Xbox360. ein?

Tenía entendido que la consola consume 245watts de pico y que con uno transformador de 300 watts alcanzaba... pero lo que dices me preocupa un poco.

Yo no entiendo nada de electricidad... ¿me recomiendas comprar un transformador de 1000 watts de esos enormes que se usan en las heladeras?
Quizas donde vivas, los trafos de 300w, sean de mucha calidad....
De todas maneras, esta muy caliente si lo tocas?
La fuente de la x360 dice input 110v 5A o 220V 2.4A, en cualquiera de los dos casos, potencia en Watts es igual a Volts x Amperes
O sea.....alrededor de 500W, mas alla de que la potencia de salida de la fuente de la x360 sea de 203W, en cualquier momento puede requerir esos 500W de entrada, quizas cuando se usen los 3 cores a maxima potencia, o cuando se use la placa de video al maximo....o cuando se le de la gana...
Con los trafos que venden por aqui de 500W calientan demasiado con la x360....

Pd yo no me arriesgaria con uno de 300w...
si consigues algo por arriba de 500w, estaria bien...no hace falta llegar a 1000, pero te repito..los que venden por aqui de 500w no alcanzan....
Asi que si pasas de uno bueno de 300 a uno malo de 500, puedes estar peor.....si es de mas de 500w, por mas malo que sea...vas sobrado...
siempre hablamos de los trafos negros grandecitos....porque ahora hay unos que prometen 1000w y son algo pequeñisimo que se conecta directamente al enchufe de la pared.....pero para ESTE CASO NO SIRVE! OJO!

[agggtt]
Nachoman gracias por la información, yo de electricidad no entiendo absolutamente nada. Y vivo en Buenos Aires en Almagro mas precisamente. :P (ahora resulta que somos vecinos jaja)

El transformador que tengo es uno de 300watts tipo ladrillo que usaba con una PC XT en 1988 [+risas], la Xbox360 funciona bien no calienta demasiado... pero ahora me ha entrado miedo y creo que voy a comprar uno de 500 o 700watts por las dudas.

¿Me recomendás algún lugar en especial donde comprarlo? ¿Son muy caros?

Gracias!
Jejee....no sabia que eras de por aca...sip...parece que somos vecinos...te paso la dire por privado... [risita]
holas!! disculpen se que el hilo a estado muerto buen tiempo, pero necesito que alquien me ayude, resulta q recien he comprado mi Xbox360 y la tenia con un transformador 220/110 de 200W [mad] , fue lo que me recomendaron en la tienda y la verdad es que de esos temas de potencia y electricidad conozco pero con la ilusion que era para mi ni me he fijado en ese detalle y me la he llevado a jugar, pero hoy que le he metido un buen vicio el transformador me ha hechado humo y todo se ha apagado, ahi recien he tomado nota de ese detalle ya probe con otro transformador y la Xbox360 parece estar bien pero me he quedado con "la idea que me corretea"....

bueno... quisiera saber si alguien le ha pasado algo similar?
mañana voy a buscar un transformador de 750W

eso es todo
cya!
Y si, es normal, minimo 600W, no se si hay de 600....asi que 750....

La proxima se te puede quemar la fuente de la xbox360 tambien....y ahi te va a salir caro en serio...
edgarcs escribió:holas!! disculpen se que el hilo a estado muerto buen tiempo, pero necesito que alquien me ayude, resulta q recien he comprado mi Xbox360 y la tenia con un transformador 220/110 de 200W [mad] , fue lo que me recomendaron en la tienda y la verdad es que de esos temas de potencia y electricidad conozco pero con la ilusion que era para mi ni me he fijado en ese detalle y me la he llevado a jugar, pero hoy que le he metido un buen vicio el transformador me ha hechado humo y todo se ha apagado, ahi recien he tomado nota de ese detalle ya probe con otro transformador y la Xbox360 parece estar bien pero me he quedado con "la idea que me corretea"....

bueno... quisiera saber si alguien le ha pasado algo similar?
mañana voy a buscar un transformador de 750W

eso es todo
cya!

holas!!

al final parece que ese incidente daño la consola (completamente fria o apagada se me colgaba a los 14minutos jugando la demo del Saints Row, algo con la ventilación andaría mal porque llegué hasta tener glitches graficos en el PGR3, esto pasa cuando el procesador grafico esta muy caliente), pero en la tienda se hicieron responsables ya que fueron ellos los que me recomendaron ese transformador y me la cambiaron y a esta nueva la tengo funcionando con un transformador de 750W, esta vez el técnico de la tienda me recomendó usar un estabilizador de computadora y compré uno y comenzó a hechar humo a los 2 minutos, felizmente no pasó nada con esta nueva consola, ahi mismo cambié el estabilizador por mi mounstruo de 750w, ya probé la demo del Saints Row y me la he pasado 2 veces seguidas durante la noche y luego incluso he jugado una copa del PGR3, hoy dia una vez más al levantarme jugué la demo del SR, luego he dejado la consola descargando unas cosas del bazar y luego así he jugado nuevamente a la demo y no ha pasado nada, no se ha colgado ni nada por el estilo.

Así que ya saben todos los que vivimos en países de 220v tener cuidado, usar un transformador de 750W, porque si se fijan en la fuente pone que da una potencia de salida de 200W (+ ó -) pero de entrada no pone nada sólo dice 110V y 5A, entonces con estos datos podemos calcular la potencia que necesita la fuente: 110V*5A=550W, pero para estar seguros comprar un transformador de más. Yo felizmente encontré en las páginas amarillas una empresa que fabrica estos transformadores.

cya!
13 respuestas