TRANSFORMADOR 12 v PARA LECTOR PC EXT. XBOX

Hola amigos.
estoy pensando en ponerle a mi xbox un lector ext. por el tema de que no se cargue el orginal de la consola y eso.
La cuestion es de donde saco los 12 v sin ser de la propia consola... y a esto viene mi sugerencia.
Se podria adactar un transformador de esos que vienen para regular tu mismo a la lectora de pc?

Si alguien que sepa de electronica me pudiera confirmar esto , me haria un grandisimo favor.

Gracias.
Matar moscas a cañonazos, prueba con la fuente de alimentacion de un Pc, normal y corriente... No será muy estetico, pero es lo mas barato y facil... pq pa meterle un tranfornador de 12V de los "domesticos" (walkman,calculadoras varias y demas)... Uff, no creo que funcione (ademas tendrias que adaptar sus salidas a la "ficha" de entrada del DVD...
Hazlo y nos cuentas.... Lo mas chungo, que el transformador quede "estetico"...
Saludos!
Yo creo que la estabilidad en los 12 voltios que necesitas para que el lector funcione correctamente solo te la va a dar una fuente de pc.
Los trnsformadores esos de andar por casa, no te fies mucho de ellos, porque dan la tension que les da la real gana. Me pasó una vez con uno de 12 voltios, que a la salida daba casi 17,y por eso no me funcionaba bien ,para el fin que yo queria.Ademas las fuentes de pc son baratas,y haciendote una cajita de algun material, te puede quedar hasta bonito.
Ten en cuenta que los dispositivos de pc entre otras cosas funcionan con voltaje dual, el cd funciona con 12v y 5v, son dos masas (los cables negros) y los dos polos positivos (amarillo y rojo) que son 5v y 12v.

Osea que olvidate de transformadores o adaptadores.

Espero que te sirva de ayuda.
3 respuestas