Transformador 220v -> 125v

Hola

Sabeis donde puedo comprar un transformador para conectar consolas que funcionan a 125v ?

He buscado en ebay y no veo nada ..... ¿?? algo estaré poniendo mal... :)

Gracias
Hola, precisamente ayer estube en Carrefour y vi uno de esos transformadores. También lo puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica.

Un saludo!
skido escribió:Hola

Sabeis donde puedo comprar un transformador para conectar consolas que funcionan a 125v ?

He buscado en ebay y no veo nada ..... ¿?? algo estaré poniendo mal... :)

Gracias

No te lies mucho en la busqueda, con poner " 220 transformer " o " 220 transformador " te salen unas cuantas entradas. Lógicamente , en la primera opción te salen más resultados internacionales. :)
De todas maneras, en cualquier tienda de componentes tienes unos cuantos.

un saludo
Yo lo compré en una tienda de electrónica. Pero incluso me pareció ver en este foro gente que lo ha comprado en el Leroy Merlin.
Yo compré hace poco uno en una tienda de electricidad. Es del diseño "clásico", esos que son de porcelana con el bloque de hierro. Lo compré de 100w, que es de lo menos que lo tenían y me costó unos 30 euros. Como curiosidad, decirte que me legaron a enseñar unode 1000w, que era como una caja de zapatos de grande.
Troopa Jr escribió:Yo compré hace poco uno en una tienda de electricidad. Es del diseño "clásico", esos que son de porcelana con el bloque de hierro. Lo compré de 100w, que es de lo menos que lo tenían y me costó unos 30 euros. Como curiosidad, decirte que me legaron a enseñar unode 1000w, que era como una caja de zapatos de grande.

Jeje yo tengo uno de esos, menudo trasto, y lo mejor de todo es que nunca lo he utilizado.
Gracias a todos :)

Un saludo
Yo después de patearme cutrefurs, leroymerlines y demás grandes superficies, en una tienda de electrónica de barrio comrpé uno como este por 12€
Busca alguna por tu zona porque seguro que lo encuentras

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo tengo uno de mi abuelo de cuando la transición de 110V a 230V XD
socram8888 escribió:Yo tengo uno de mi abuelo de cuando la transición de 110V a 230V XD

Yo tengo 2 tambien heredados de mis abuelos (los tenia guardados mi padre), pero ambos son de 125v. Lo uso para la Saturn japonesa, pero me gustaria conseguir uno bueno, bonito y barato de 110v, que se ajusta mas a lo que me pide la consola. Saludos

PD: eso en casi cualquier tienda de electronica o ferreteria deberian tener.
AALLEEXX escribió:Yo lo compré en una tienda de electrónica. Pero incluso me pareció ver en este foro gente que lo ha comprado en el Leroy Merlin.

Ahí es donde lo he comprado yo. 18€ y funciona correctamente. Lo que me es más dificil de encontrar son adaptadoes de clavija japonesa a europea.
10 respuestas