Transformador Clónica NES Brigmton BV-72 6500

¿Qué transformador lleva esta clónica?
¿9v 850mAh DC con positivo al exterior?
¿Cómo se si un transformador lleva el positivo al exterior o al interior?
Gracias.
Wkr escribió:¿Cómo se si un transformador lleva el positivo al exterior o al interior?

Así

Imagen
Wkr escribió:¿Qué transformador lleva esta clónica?
Gracias.

hola, si no viene indicado, que no lo creo , pero si no tiene la pegatina por lo que sea, con un tester/multimetro pones í(siempre malor valor al que vas a medir o no te dará lectura), pones el rojo en el exterior de la clavija y el negro en el interior, si te da +9v es lo correcto, si te da -9 tiene el positivo dentro, saludos
Wkr escribió:¿Qué transformador lleva esta clónica?
Gracias.

Con las clonicas es jodido si no esta marcado y no tienes tester, xq pueden ser positivo o negativo al centro, nadie se puso de acuerdo nunca

Lo mejor en ese caso, es buscar fotos del mismo modelo o muy similar de misma compania, de alguien q la venda en wallapop, mianuncios, ebay, etc, y ver si hay suerte y se ve el AC

Por ejemplo, buscando brigmton, sale este post de una bv-636.. ni idea si es similar a la tuya, pero aqui se aprecia el positivo al exterior, negativo centro...

Luego buscando tu modelo, sale q los mandos son estilo megadrive, y ahi veo este anuncio de wallapop

https://es.wallapop.com/item/consola-brigmton-171331788

Ahi se ve el AC es otra vez, positivo fuera, negativo centro...

Yo siempre estoy con la misma historia, ya q pillo mucha maquina para vender, y las clonicas casi NUNCA vienen marcadas [+risas]
Gracias, si. Es similar a la de la última foto.
Así que supongo que será el positivo al exterior.
4 respuestas