Transformador Corona en Trinity ????

roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Pues eso alguien a usado un transformador de una Corona en una consola Trinity ?? digo por la diferencia de 9,86 A y 10,83 A. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo lo he ocupado y funciona sin problemas, aunque no lo recomendaría como transformador definitivo.
ApoQ escribió:Yo lo he ocupado y funciona sin problemas, aunque no lo recomendaría como transformador definitivo.

Si amigo lo acabo de verificar, tenia mis dudas porque me encontraba empantanado tratando de que me mostrara xell y llegue a pensar que quizas no me lo mostraba porque no funcionaba con ese transformador. Ya consegui xell con el DGX y todo sigue ok. Gracias. [bye] [bye]
De hecho, algunas trinity traen de casa el trafo de las coronas, visto con mis propios ojos.
_Ramna_ escribió:De hecho, algunas trinity traen de casa el trafo de las coronas, visto con mis propios ojos.

Lo interesante sería saber si es un error o una práctica habitual del fabricante. El adhesivo en la parte trasera de la consola tenia los mismos datos del transformador o los datos de una trinity ??
el transfirmador es el mismo gasta los mismo wats 135W en ambas, pero los amperios son diferentes, seria mejor al reves de trinity para la corona. En las fats son diferentes la fuente de las zephyr y xenon valen para todas, y la de la jasper para ninguna.
MoiPal escribió:el transfirmador es el mismo gasta los mismo wats 135W en ambas, pero los amperios son diferentes, seria mejor al reves de trinity para la corona. En las fats son diferentes la fuente de las zephyr y xenon valen para todas, y la de la jasper para ninguna.

+1

de hecho yo uso uno de fat para todas las consolas, en las slim le pongo el cable convertidor y listo
6 respuestas