Transformador corriente mega drive, compatibles? es que miro las tenciones y no se

Haber
tengo ambos aquí, y por no comprar uno de esos de 220 a 110 haber si vale este el pal

input 220V -- 50HZ
en output pal 10v ---- 1.2A 12VA

inout 100V -- 50HZ, 60HZ
output japo 9v ------- 1.2A

polaridades + , - en ambos

la única diferencia que veo es que el pal da 10V y el japo 9V
eso perjudica a la consola?

haber si hay algún experto de la electronica
Yo supongo que valdrá igual. De todos modos es mejor que mires lo que pone en la consola, no en su fuente original, aunque lo mas probable es que sea lo mismo.
pero vale no? no la joderé

es que apenas se nota la diferencia, tampoco se si eso es mucho o es importante
que yo sepa no tendria k pasarte nada, tengo entendido k por un V no pasa nada, lo importante son los amperios k necesita para funcionar, malo seria si el adaptador solo diese 0,9A toces no iria y si diese 2A petaria (son 2 ejemplos, que tampoco tiene porque ser asi...)
RockmanGC escribió:que yo sepa no tendria k pasarte nada, tengo entendido k por un V no pasa nada, lo importante son los amperios k necesita para funcionar, malo seria si el adaptador solo diese 0,9A toces no iria y si diese 2A petaria (son 2 ejemplos, que tampoco tiene porque ser asi...)

Cuidado que lo de la intensidad (amperios) no va asi. Mientras que el voltaje es algo fijo, la intensidad es simplemente el maximo que puede dar la fuente. Si la fuente tiene mas intensidad que la consola no pasa nada, pero si fuera al reves la fuente petaria.
el problema es que muchas veces con los transformadores universales el falta de "amp " hace que la consola resetea
bueno

ya lo he probado

el transformador de la pal va con la mega drive japonesa :D

mejor imposible! xD
Yo tenía un transofmradodr muy bueno cuando me petó el de la mega, de 2 amperios. Era made in spain y mec osnó un huevo (nada de mierdas de los chinos de 500 pelas). Por curiosidad, decirte q la mega funcionaba a 7,5V con el único problema de que salína unas bandas de arriba a abajo de la pantalla, pero funcionaba, Así que por un voltio menos, no te preocupes, que funciona sin problemas.

Saludos
7 respuestas