Transformador de audio

Hola buenos días, hace una semana he comprado la pa4 Slim de 1TB y como bien sabéis no posee salida óptica. Bien tengo unos logitech 7.1 pero con entrada rca, no posee hdmi. Mi pregunta es comprando el transformador de audio de la imagen de abajo, podría sacar el hdmi desde la play a la tv y otro hdmi desde la tv al transformador y de este sacar el rca hasta los altavoces? Lograría sacar el audio? Gracias de ante mano un saludo. Imagen
@lovezno4 Conste que no puedo confirmarlo, pero las conexiones de una TV suelen ser de entrada y no de salida. Excepto conexiones específicas indicadas como OUT, casi todas son IN. Me parece a mí que para lo que quieres hacer necesitas un amplificador/receptor de sonido, cuyo esquema de conexiones sería: PS4 - receptor - TV/altvoces (una salida para imagen y una para sonido).
Es que por otros hilos he visto gente que conecta desde la ps4 un hdmi a la tv y desde la tv sale otro al hola cinema y dicen que les funciona. Entonces digo si esto es así, este transformador debe hacer la misma función.
Mas que ps4 a tele y tele a home cinema seguramente sea de ps4 a home cinema, y del home cinema a la tele, y el propio hdmi hace el retono de audio de la tele al home cinema (ARC). (Así lo tengo con mi pioneer vsx 330)

Lo que no se si hay algun cable hdmi que sea de 1 conexion en 1 extremo y en el otro 2, de hay 1 a la tele y el otro al transformador...
lovezno4 escribió:Es que por otros hilos he visto gente que conecta desde la ps4 un hdmi a la tv y desde la tv sale otro al hola cinema y dicen que les funciona. Entonces digo si esto es así, este transformador debe hacer la misma función.

La TV tiene que ser siempre el último paso, el home cinema hace de paso intermedio.
Entonces la unica manera sería comprar unos nuevos altavoces con hdmi?
5 respuestas