transformador de baterias¿funciona?

estaba mirando precios de baterias pandora y una guitarra compatible con juegos de 360 gh rb etc para pedirlo del tiron,y he visto esta pagina,, pero como estoy muy verde en el tema psp,quiero preguntar antes.¿es factible? me pillo una bateria de servicio normal como la hot wire o esta me funcionara?la mia es del año III a.c pero la de mi novia es blanquita y finica,finica,me valdra para las dos?
gracias,
PD espero que no este dicho,yo no he encontrado nada
Buenas te lo recomiendo es un poco mas caro que la batera pero la verdad yo siempre lo recomiendo para mi a muy bien y es facil de usar solo metes bateria pulsas 1 boton y pandora y para despandorizar igual asi que si puedes piyate el convertidor.Sirve para todas las psp dado que eso es un aparato k metes la propia bateria de la psp y la pandoriza.

La bateria tambien sirve y va bien pero ami me gusta el convrtidor lo recomiendo
yo te recomiendo que compres la roja esa grande no la fina por que si no no funcionara en la pequeñita blanca ya que la bateria gorda entra en todas las psp y las finas solo en la slims
Dejate de bterias pandor si tienes acceso al convertidor piyatelo hazme caso eso pandoriza la propia bateria k tu kieras ya sea e fat o slim, en cambio si te piyas la bateria gorda de datel en la slim no podras cerrar la tapa.

No te lies y si puedes compra el convertidor se de lo que hablo es facil y va de muerte
comprado,muchas gracias
por 3 euros de diferencia solo necesitaba alguien que me dijese que funciona bien.
ya os contare el lunes como llevo la customizacion :)
yo pille una bateria pandora por 5€ en dealextreme y va como un tiro, lo prefiero a andar pandorizando la bateria cada 2 por 3

ya contaras como va el invento

saludos
5 respuestas