El 32x dudo mucho que lo alimentes por la ranura del cartucho, lo alimentas por la entrada mini-din 9 porque has puentedado todos los pines, lo cual es un error porque el de alimentación ha de estar sin puentear.
El conector de cartucho lleva contactos de alimentación, tanto Vcc como Masa, pero no lleva solo uno, lleva creo recordar 3 por cada uno (3 Vcc y 3 Masa) para aguantar el paso de corriente. Por el Minidin no llega alimentación, únicamente las señales de AUDIO, VIDEO COMPUESTO, ROJO, VERDE, AZUL, MASA y 5v que son utilizados unicamenta para llevarlos al euroconector y que conmutan al canal AV de la televisión cuando enciendes la consola. De esta alimentación no puede utilizarla para pedir mucha corriente, unicamente existe para dar un nivel lógico a la entrada del euroconector. De hecho un conector DIN o MINIDIN no se utiliza para llevar corrientes altas, no aguanta, solo para audio, video o señales lógicas.
El 32x lo tengo sin el alimentador, y solo le llega al MEGACD I y la MEGADRIVE, funciona todo perfectamente. Al contrario que el 32X, el MEGACD I SI que necesita alimentación pues no le llega por el conector de la MEGADRIVE.
Lo estás alimentado con la fuente de 2A por lo que está sobrecargada de corriente, 1,2+1,2+850mA = 3,25 A > 2 A.
Los 2A no son los maximos que aguanta, teniendo en cuenta que, ademas, es una fuente conmutada, no clasica con su rectificador y filtro, por lo que aguanta mas. Tiene un margen de alimentación que de sobra aguanta ese consumo (comprobado en varios montajes que llevan años funcionando).
Tambien hay que recordar que el consumo que te da cada aparato es el MAXIMO. nunca consumen eso, teniendo en cuenta ademas que muy rara vez consumiran los 3,25 A, porque muy rara vez utilizaras el MEGACD I, LA MEGADRIVE I y el 32X a la vez a maximo rendimiento. Tendria que darse el caso de que fuera un juego MEGACD 32X, que fuera un momento en el que leyese de CD, la megadrive estubiera generando sprites y sonido a toda leche y el 32x dando sus 3D al maximo, teniendo en cuanta que es un consumo de picos, no constante, y te aseguro que F.A. aguanta consumos de pico (si no está limitada) de bastante mas que lo que indica en la etiqueta, y si es conmutada aun mas.
Si tienes en cuenta cuando utilices un juego de la MEGADRIVE son 1,2A MAXIMO. sin es un juego de MEGACD seran 2,4A MAXIMO (se sobra soportado por la F.A.). y si es de 32X sera de 2,05A MAXIMO, y si es uno de MEGACD 32X (si es k tienes alguno porque hay muy pocos) son 3,25A que aguanta la F.A. pues ese consumo sera en picos, nunca seguido.
¿Los RCA's como lo has conectado a un RGB? ¿Es un RGB con entradas RCA?
El RGB, el video compuesto y demas señales quitando el AUDIO van directas al euroconector desde un DIN 8 MACHO ( R, G y B con unas resistencias para ajustar corectamente sus niveles). el AUDIO L y R salen de un lado del DIN 8 MACHO a traves de un cable mediante unos RCA's (tipicos BLANCO/ROJO-NEGRO). con un adaptador llevo un DIN 8 HEMBRA a un MINIDIN 9 MACHO para el 32X. con otro cable DIN 8 MACHO - MINIDIN 9 MACHO conecto MEGADRIVE-32X. sin puentear el AUDIO (que es mono) y los 5v que conmutan el cambio de canal ya que lo genera el 32x.
Con un cable Minijack (3,5mm) - Minijack(3,5mm) conecto salida auriculares MEGADRIVE con entrada auriculares MEGACD I. y los dos RCA's machos que salian del primer cable a la salida RCA's del MEGACD I. de esta manera se mezcla en audio de la megadrive (32x no pues no genera audio, solo graficos) con el audioCD del MEGACD I y ademas lo saco en estereo.
A si que RCA's solo utilizo para AUDIO.
Por último no entiendo eso de que la MEGADRIVE I no necesite alimentación smile_:-? . ¿No querrás decir el 32x?
Si, me explque mal, me reiero a que el 32X montado en una MEGADRIVE I no necesita alimentación. por eso digo que quizá montado en la MEGADRIVE II si necesite (por eso lleva la toma de alimentación). Lo que te puedo decir es que todo el sistema lo monte teniendo en cuanta consumos, señales etc... y funciona a la perfección con mi cartucho TOTOTEK y todos los juegos 32X probados.
SALUDOS GENTE